El próximo 9 de julio es un día muy especial para los fanáticos de Marvel. Después del trágico final que tuvo en Avengers: endgame,Scarlett Johansson vuelve a ponerse en la piel de Black Widow para estrenar su primera y única película como gran protagonista, con la que por primera vez se conocerá su historia al completo y qué fue de su vida tras los acontecimientos de Capitán América: civil war.

Tal es así que, desde que comenzó la fase 4 del MCU, Black Widow se convirtió, al igual que Spiderman: no way home en una de las producciones más esperadas. Es por eso que, a nueve días exactos del gran estreno, Scarlett Johansson comenzó a hacer las promociones previas de la que será su última aventura en la piel de Natasha Romanoff junto al estudio más grande de Hollywood y el cual la catapultó a la fama internacional.

Pero, una de las entrevistas recientes que realizó Johansson llamó mucho la atención por sus declaraciones en contra de su marido, el escritor y actor, Colin Jost. Según lo que dijo la famosa estrella de Marvel, su cónyuge no la quiso ayudar a ensayar por una buena y entendible razón: no quiere tener spoilers de la película. Así como la producción le prohibió a Tom Holland ver el film antes del estreno para que no hable de más y poder sorprender a la audiencia, Jost quiere lo mismo: enamorarse del largometraje el 9 de julio como todos.

No le gustan los spoilers, así que no puedo decirle nada. Y ni siquiera se entromete. Él no quería escuchar nada al respecto sobre los detalles. Por supuesto que quería saber cómo estaba mi día, pero tan pronto como le decía: “¿puedes leer esta escena conmigo?”, él estaba como: “¿voy a tener spoilers?” quería una alerta antes de leer una línea juntos”, aseguró Johansson. Asimismo, la intérprete declaró que, cuando ella se encontraba filmando en Londres, su marido estaba trabajando en la misma ciudad, lo cual “funcionó muy bien”.

El futuro de Scarlett Johansson como actriz:

Si bien Black Widow marca el final de Scarlett como parte del MCU, su carrera como actriz todavía tiene mucho por delante. De hecho, durante sus años en Marvel también fue parte de grandes éxitos como Historia de un Matrimonio o Jojo Rabbit y, ahora, se confirmó que Disney+ ya le encontró otro lugar para que no quede fuera de la plataforma una vez estrenada la película. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?