Will Smith es una figura que siempre le resultó atractiva al público en general. Con eso en mente, DC lo fichó como parte del equipo Task Force X de Suicide Squad en el papel de Deadshot. La película de David Ayer no tuvo el éxito que esperaban los ejecutivos de la marca; sin embargo decidieron darle una segunda oportunidad a la franquicia.

¿Qué tiene que hacer DC para contar con Will Smith en sus proyectos?

James Gunn dirige la secuela en la que retornan Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Will Smith no forma parte de esta entrada en el Universo Extendido DC. Ahora sabemos qué tiene que hacer la marca para contar nuevamente con el actor en sus proyectos.

El intérpete quiere que contraten a su hijo Jaden Smith para alguna de las peliculas en las que DC está trabajando. Recordemos que el joven actor estuvo vinculado a Static Shock durante mucho tiempo, pero finalmente ese film no logró ponerse en marcha. El último trabajo de Jaden es la cinta Toda Una Vida en Un Año, que se rodó en 2017. Bastante tiempo fuera del negocio para el joven.

Will Smith quiere darle una mano a su hijo como ya lo hizo en el pasado con proyectos como En Busca de la Felicidad (2006), The Karate Kid (2010) y After Earth (2013)

Por su parte el actor está por estrenar King Richard, donde hará las veces del padre de las tenistas Venus y Serena Williams. También presentará The Council, donde interpreta a un mafioso de Harlem. Y tiene en mente llevar al cine la cuarta entrega de Bad Boys; por último firmó para participar de la secuela de Bright.

¿Will Smith retornará como Deadshot a DC solo si contratan a su hijo Jaden? Lo cierto es que hay muchos proyectos donde el villano podría encajar perfectamente bien y Jaden tiene el talento suficiente para ingresar al Universo DC