Este jueves 17 de septiembre, Westbroock Media ha anunciado un acuerdo especial con Snaptcha para la producción de un especial de televisión llamado "The Solution Committee". El mismo será dirigido por Will Smith y Jada Pinkett y será protagonizado por su hijo, Jaden Smith.

 

Jaden Smith es principalmente conocido por protagonizar el spin-off de Karate Kid junto a Jackie Chan en 2010. También realizó otras películas como "En Búsqueda de la Felicidad" y "After Earth", ambas junto a su padre Will Smith.

Ahora, veremos una fasceta totalmente diferente del actor de 22 años. Jaden Smith será la cara principal de "The Solution Committee". El show estará compuesto de varios episodios con invitados especiales en los que se debatirán diferentes temas, destacando a un joven activista diferente en cada uno, intentando difundir su movimiento de antiracial y de ayuda a la comunidad.

Algunos de los invitados que ya están confirmados para el show son Will Smith, Hailey Bieber, Jannelle Monae, Phoebe Robinson y Lena Waithe. El show estará principalmente dirigido a los jovenes que no se sienten representados por los políticos estadounidenses, e intentará ayudarlos a tomar una decisión, sin influencias, a la hora de votar.

 

 

"Históricamente, los jóvenes entre 18 y 23 años han tenido menos probabilidades de votar. Esto se debe a que muchos de ellos sienten que no tienen la información o no saben dónde conseguirla. Este programa trata de educar a los jóvenes y asegurarse de que se sientan empoderados y listos para votar", declaró Jaden sobre su nuevo show.

The Solution Committee se estrenará el 21 de septiembre exclusivamente por Snapchat, justo un día antes del Día Nacional del Registro de Votantes.