El curioso homenaje de Jada Pinkett a Will Smith en su cumpleaños
Extra Curiosidades

El curioso homenaje de Jada Pinkett a Will Smith en su cumpleaños

Durante la celebración del cumpleaños de Will Smith, su esposa Jada Pinkett le rindió un curioso homenaje en las redes sociales. Qué fue lo que hizo para enaltecer a su pareja.

Bolavip

El curioso homenaje de Jada Pinkett a Will Smith en su cumpleaños

El curioso homenaje de Jada Pinkett a Will Smith en su cumpleaños

Will Smith y Jada Pinkett vienen teniendo un 2020 bastante alocado. Pese al gran problema que el mundo vive en lo que respecta a la pandemia por Covid-19, la pareja ha sufrido mucho en los últimos meses. Precisamente en julio pasado, ambos protagonizaron una charla en el programa Red Table Talk, en la que la actriz le confesó haber tenido un romance con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden Smith.

Dicha noticia dio la vuelta al mundo. No sólo por la traición que significó que Jada estuviera nada menos con un amigo de su propio hijo sino por la inesperada reacción de Will, quien se mostró muy golpeado por lo ocurrido.

Will Smith y Jada Pinkett, juntos durante un evento.

Pese a las críticas que sufrió la pareja, ambos decidieron seguir adelante con la relación y continuar con sus vidas. Lo primero que hicieron fue un viaje a las hermosas y paradisíacas playas de Las Bahamas, en un lujoso hotel. Y luego, se volvieron a mostrar juntos de manera pública, a través de las redes sociales.

En los últimos días, más precisamente el pasado 25 de septiembre, Will Smith cumplió 52 años. Su esposa Jada decidió celebrarlo en las redes sociales con un curioso homenaje que causó revuelo en las redes. El mismo se trató de una serie de imágenes con la cara del reconocido actor.

Pese a la gran repercusión que tuvo, Pinkett optó por eliminar el contenido de Instagram, detalle que llamó la atención del público.

La foto de Will Smith que Jada Pinkett terminó eliminando.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones