Will Smith y Jada Pinkett vienen teniendo un 2020 bastante alocado. Pese al gran problema que el mundo vive en lo que respecta a la pandemia por Covid-19, la pareja ha sufrido mucho en los últimos meses. Precisamente en julio pasado, ambos protagonizaron una charla en el programa Red Table Talk, en la que la actriz le confesó haber tenido un romance con August Alsina, rapero y amigo de su hijo Jaden Smith.

Dicha noticia dio la vuelta al mundo. No sólo por la traición que significó que Jada estuviera nada menos con un amigo de su propio hijo sino por la inesperada reacción de Will, quien se mostró muy golpeado por lo ocurrido.

Will Smith y Jada Pinkett, juntos durante un evento.

Will Smith y Jada Pinkett, juntos durante un evento.

Pese a las críticas que sufrió la pareja, ambos decidieron seguir adelante con la relación y continuar con sus vidas. Lo primero que hicieron fue un viaje a las hermosas y paradisíacas playas de Las Bahamas, en un lujoso hotel. Y luego, se volvieron a mostrar juntos de manera pública, a través de las redes sociales.

En los últimos días, más precisamente el pasado 25 de septiembre, Will Smith cumplió 52 años. Su esposa Jada decidió celebrarlo en las redes sociales con un curioso homenaje que causó revuelo en las redes. El mismo se trató de una serie de imágenes con la cara del reconocido actor.

Pese a la gran repercusión que tuvo, Pinkett optó por eliminar el contenido de Instagram, detalle que llamó la atención del público.

La foto de Will Smith que Jada Pinkett terminó eliminando.

La foto de Will Smith que Jada Pinkett terminó eliminando.