A mediados de julio, una bomba estalló en el mundo del espectáculo. Jada Pinkett y Will Smith protagonizaron un programa en el que la mujer le reconocióque tuvo un romance con August Alsina, rapero y amigo de su propio hijo Jaden, quien lo había revelado en un reportaje. Esto provocó un gran escándalo a nivel mundial, al punto de que millones de personasno dejaron de hacer menciones al respecto.
Voces de un lado y del otro. Los famosos de todo el planeta tomaron el micrófono o las redes sociales para emitir una opinión al respecto acerca de este asunto. Sin embargo, y a modo de estrategia para hacerle oídos sordos a todas las crítica, Smith y Pinkett se tomaron unas vacaciones en una isla para poder escaparle a todo lo que se generó en torno a su relación.
Jada Pinkett y Will Smith, en el programa donde estalló el escándalo.
¿Qué ocurrió con August Alsina? El rapero fue muy cuestionado en las redes sociales y también en los sitios de comunicación, por lo que se vio perjudicado. De hecho, en una entrevista que le concedió a la revista People, comentó lo que le ocurrió tras el escándalo:“Nunca me importó realmente lo que la gente de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial”.
“Se pudo interpretar como que soy imprudente o irrespetuoso, así que realmente comenzó a afectar mi sustento y nunca estaré de acuerdo con eso. Tengo tres hijos que cuidar. Mátame, ódiame, apedréame, pero entiérrame como un hombre honesto. Todo lo que puedo hacer es decir la verdad”, agregó Alsina.
Consultado por su relación con Will Smith y Jada Pinkett al día de hoy, sostuvo:“Hay mucho amor allí. A veces la verdad es complicada y difícil. Pero (mi relación con ellos) no se rompió en absoluto”.