Los fans de Bruce Willis viven con el alma pendiendo de un hilo desde que se confirmó que el actor padecía demencia frontotemporal, pero este día Glenn Gordon Caron dio LAS PEORES noticias sobre el actor al confirmar que “la alegría de vivir se le fue” y, de acuerdo con el medio Closer Weekly, ya ni siquiera es capaz de reconocer a su ex pareja Demi Moore.

Bruce Willis, Cybill Shepherd y Glenn Gordon Caron en una foto de cuando realizaban juntos la serie Moonlighting. Imagen: http://www.davidandmaddie.com/.

Bruce Willis, Cybill Shepherd y Glenn Gordon Caron en una foto de cuando realizaban juntos la serie Moonlighting. Imagen: http://www.davidandmaddie.com/.

Esto dijo Glenn Gordon Caron sobre la salud de Bruce Willis

Así es como luce Glenn Gordon Caron en la actualidad. Imagen: Getty Images.

Así es como luce Glenn Gordon Caron en la actualidad. Imagen: Getty Images.

Fue el medio Page Six el que pudo hablar con Glenn Gordon Caron, amigo de hace décadas de Bruce Willis y quien, visiblemente afectado habló sobre el actual estado de salud del protagonista de la franquicia Duro de Matar:

“Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue.

El productor, quien conoció a Bruce Willis desde el set de la serie Luz de Luna en la que ambos trabajaron juntos, afirma que siempre ha tratado de estar cerca de la vida de su amigo por lo que muy preocupado, dijo al medio que su sensación es que luego de estar con él, entre uno y tres minutos Bruce Willis supo de quién se trataba, lo que revela que el actor ahora tiene su memoria muy afectada.

Tráiler de Moonlighting, serie que puede verse a través del servicio de Hulu en los Estados Unidos.

No había nadie con más alegría de vivir que Bruce. Adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir al máximo. Así que la idea de que ahora vea todo a través de una puerta mosquitera, por así decirlo, tiene muy poco sentido. Es realmente un tipo increíble”, fueron las palabras con las que Gordon Caron habló sobre las condiciones en las que su amigo vive actualmente.

¿Quién es Glenn Gordon Caron?

Imagen reciente de Gordon Caron, en un evento de SAG-AFTRA. Imagen: Getty Images.

Imagen reciente de Gordon Caron, en un evento de SAG-AFTRA. Imagen: Getty Images.

Es un reconocido guionista, director y productor norteamericano de cine y series quien saltó a la fama de la mano de Bruce Willis cuando produjo y escribió la serie Moonlighting, la que también fue protagonizada por la actriz Cybill Shepherd en la que ella hacía el papel de Madelyn “Maddie” Hayes y Willis daba vida a David Addison.

Gordon Caron ha sido un prolífico director de cine con películas como Clean and sober, Love Affair o Picture Perfect en su historial, y en TV también ha marcado la historia de las producciones norteamericanas con series como Remington Steele, Fame o la ya mencionada Moonlighting.

Esta serie giraba en torno a los casos que se investigaban en la agencia Blue Moon liderada por Maddie y David, y la constante de aquella producción era el misterio, grandes diálogos y una más que evidente tensión sexual entre los protagonistas; fue justamente durante la realización de esta producción que Willis fue confirmado para el rol de John McLane en Duro de Matar.

De hecho cuando muchos fans del cine de acción de la década de los 80 se enteraron que Willis protagonizaría Duro de Matar, pusieron el grito en el cielo ya que al actor se le relacionaba más con la comedia que con la acción; sin embargo apenas la película se estrenó, el actor cortó de tajo las críticas con su interpretación de John McLane.

Foto de Bruce Willis en concierto en el evento A Great Night in Harlem, realizado en 2019, cuando se encontraba bien de salud. Imagen: Getty Images.

Foto de Bruce Willis en concierto en el evento A Great Night in Harlem, realizado en 2019, cuando se encontraba bien de salud. Imagen: Getty Images.

Pero si algo pudo facilitar la llegada de este intérprete a la película dirigida por John McTiernan, fue precisamente su aparición en Moonlighting por lo que desde la década de los años 80 hasta ahora, Willis y Glenn se volvieron amigos.

Por ello hasta estos días Glenn ha tratado de estar al pendiente de él, y ahora, por fin pudo visitarlo y constatar su actual estado de salud que parece coincidir con lo que había señalado ya la revista Closer Weekly, que había afirmado gracias a una fuente anónima que el actor ya ni siquiera es capaz de reconocer a la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado y procreó a sus 3 hijas.

Encuesta ¿Has visto la serie Moonlighting?

¿Has visto la serie Moonlighting?

YA VOTARON 0 PERSONAS