Este día se confirmaron muy malas noticias para la actriz mexicana que iba a protagonizar Scream 7 pero este 21 de noviembre, unas declaraciones suyas en sus redes sociales le costaron muy caro a esta intérprete quien, tenía una carrera prometedora en Hollywood la cual inició en La Academia.

Y sí, al decir La Academia nos referimos al reality show que desde que debutó en TV Azteca en el año de 2002 se volvió un semillero de actores, cantantes y conductores que más tarde desarrollarían sus carreras en la televisora del Ajusco o fuera de ella, como el caso de la intérprete de la que te hablamos hoy.

Esta actriz mexicana, quien en su currículum ya contaba con participaciones en películas como la cinta In the Heights, de Lin-Manuel Miranda, así como en las recientes cintas Scream, y Scream 6, al parecer verá truncada su carrera en Hollywood. Lo cual es una lástima ya que Melissa Barrera tenía todo lo necesario para triunfar en la meca del cine.

¿Por qué la ex académica Melissa Barrera, se quedó fuera de Scream 7?

El medio The Hollywood Reporter dio a conocer que Spyglass, la compañía detrás de las últimas películas de Scream decidió despedir a la actriz y cantante mexicana de la próxima cinta de la saga, Scream 7, por las declaraciones que dio en sus redes sociales sobre la guerra entre Israel y Hamás.

¿Qué dijo Melissa Barrera sobre el conflicto entre Israel y Hamás?

La mexicana subió a sus historias de Instagram textos en los que decía: Gaza está siendo tratada como un campo de concentración, y en los que se podía leer también mensajes como “Arrinconar a todo el mundo, sin tener adónde ir, sin electricidad, sin agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo. ESTO ES GENOCIDIO Y LIMPIEZA ÉTNICA”.

Estas declaraciones no cayeron bien en la productora que ahora realiza las películas de Scream, por lo que decidieron despedirla de la película sin embargo, hasta el momento ningún portavoz ha salido a explicar las razones por las que llegaron a esa decisión, aunque The Hollywood Reporter asegura que su despido se debió al apoyo que mostró hacia los palestinos.

Así fue la participación de Melissa Barrera en La Academia

La actriz y cantante fue parte de La Academia en 2011, reality show en el que demostró sus dotes como cantante, al interpretar temas como I will survive, de Gloria Gaynor, o Volverte a amar, de Alejandra Guzmán; sin embargo su voz no convenció a los implacables jueces de la competencia.

Por ello, Melissa Barrera fue expulsada del reality en el concierto número 13 y si bien muchas personas pensaron que esa iba a ser la última vez que sabríamos de la artista, en el 2021 nos sorprendió a todos al protagonizar la película In the heights, con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes.

Pero su consagración llegaría en 2022 al protagonizar junto a Jena Ortega la quinta película de la franquicia Scream, con la que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett revitalizaron la saga luego de la muerte de su creador y director, Wes Craven.

Pero luego de lo ocurrido este día en el que la actriz ha sido despedida de Scream 7, será cuestión de tiempo para ver si tal como lo hizo en La Academia luego de su expulsión, logra reponerse de este complicado momento en su carrera artística.

Encuesta ¿Crees que Melissa Barrera logrará recuperar su carrera en Hollywood?

¿Crees que Melissa Barrera logrará recuperar su carrera en Hollywood?

YA VOTARON 0 PERSONAS