Huye por fin ha llegado a Netflix y si ya la viste, y te quedaron dudas acerca de lo que ocurre en su desenlace, no te preocupes que aquí te tenemos la EXPLICACIÓN de su final, ya que la historia sobre un joven afroamericano que va a conocer a los papás de su novia caucásica, se convierte en una auténtica pesadilla infernal que tienes que ver.

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

Esta es la EXPLICACIÓN del final de Huye, con SPOILERS

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

Luego de ser hipnotizado por última vez, Chris (Daniel Kaluuya) descubre el secreto de la familia Armitage los cuales pertenecen a un culto que a través de una combinación de cirugías e hipnosis, han logrado “transplantar” la conciencia de una persona a otra, como le ha ocurrido a Walter (Marcus Henderson) y Georgina (Betty Gabriel), quienes ahora son en realidad los abuelos de Rose.

Al final y luego de luchar por su vida, Chris logra vencer a la familia de Rose (Allison Williams), y justo cuando este apenas estaba asimilando lo que le pasó, llega Rod (Lil Rel Howery) a salvarlo y llevárselo, siendo este el final de la película.

Conclusión de Huye

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

Imagen: @RottenTomatoesTRAILERS.

La película nos mostró a una familia caucásica que estaba esclavizando afroamericanos para borrar sus conciencias y así, conseguir la inmortalidad para ellos y sus familias lo que nos revela una terrible realidad, y es que Chris no era ni la primera ni la última víctima de este culto. De hecho en la película se da a entender que esto ya había ocurrido al menos unas 12 veces.

Incluso se puede ver a Rose eligiendo a su próxima víctima sin embargo, algo que da miedo es que se desconoce el alcance de lo que este culto ha hecho ya que si bien podemos decir que Chris acabó con la familia, no sabemos si el lugar en el que se desarrolló toda esta pesadilla es el único, o si hay otros en los que este macabro proceso se lleva a cabo.