La películas de terror son uno de los géneros favoritos, ese sentimiento de miedo, incertidumbre y horror, logra cautivar a miles de espectadores; esta vez hablaremos de una cinta que ha logrado hacer gritar a muchos en Netflix, se trata de “Caso 39” y si ya tuviste oportunidad de verla, aquí te dejamos el final explicado.
“Caso 39″ es protagonizada por Renée Zellweger y es la historia de “una trabajadora social que salva a una niña de sus padres abusivos, pero descubre que existen muchos más secretos en el caso. Una película que retrata cómo las apariencias pueden engañar y debes tener cuidado de no confiar en las personas equivocadas.
ver también
Está en Netflix y es una de las mejores películas de la historia
Final explicado de la película “Caso 39”
Emily cree haber salvado a una niña que está sufriendo maltratos por parte de sus padres, hasta que se da cuenta de que la pequeña no es tan inocente como parece. Conforme va avanzando la película, se va descubriendo que todo lo malo que está sucediendo no se puede controlar en este mundo, porque es paranormal, detrás de la sonrisa de la niña hay un siniestro mal que solo quiere destruirlos a todos.
Emily se da cuenta que la niña puede leer su mente, así que idea un plan, la encierra y quema la casa, pero para su sorpresa la niña está a salvo afuera. La niña comienza a burlarse de la muerte de la madre de Emily, así que ella decide tomar el control y lanzar el auto al lago, logrando ahogar a ese ser. Al final vemos que se trataba de un demonio que solo usaba la apariencia de una niña.