Luego de su exitoso estreno en Max, The Last Voyage of the Demeter (Drácula: Mar de Sangre) ha sorprendido a la audiencia la cual, se pregunta si hay una parte 2 en camino, duda que resolvemos a continuación con una respuesta, que te sorprenderá.

¿Habrá The Last Voyage of the Demeter 2 (Drácula: Mar de Sangre 2) en un futuro cercano?

Hasta el momento no se ha confirmado que vayamos a tener The Last Voyage of the Demeter 2 (Drácula: Mar de Sangre 2) a pesar del enorme éxito que ha tenido en Max, algo que no ocurrió en cines.

Hay que recordar que en las salas de cine, la cinta dirigida por André Øvredal no logró ser un éxito ya que no pudo recuperar los 45 millones de dólares que costó su producción, y tuvo que conformarse con unos modestos 21 millones de dólares de recaudación.

Sin embargo parece ser que el streaming será el lugar en el que esta cinta triunfe; pero siguiendo con el tema de su secuela, hasta el momento no hay noticias de que esto vaya a ocurrir y a continuación, te damos una sorprendente razón por lo que esto podría no llegar a ocurrir nunca.

¿De dónde proviene la historia que vemos en The Last Voyage of the Demeter (Drácula: Mar de Sangre)?

Hay que recordar que esta película está basada en el séptimo capítulo de la novela Drácula, de Bram Stoker la cual, definió para siempre cómo debían ser los vampiros y que recibe el nombre de “The Captain’s Log”, o “El Diario de a bordo”.

En este capítulo conocemos todo lo que la tripulación del Démeter pasó al trasladar el cuerpo de Drácula y su séquito de Transilvania a Londres, por lo que en el relato, nos enteramos de la pesadilla que sufrieron.

Y debido a que este relato jamás había recibido el tratamiento que se le dio en esta cinta, la película ha sido una propuesta fresca sobre una historia que todos hemos visto en sus múltiples adaptaciones, siendo la mejor la de Francis Ford Coppola, de 1992, disponible para su renta en Prime Video.

Por esta razón no veríamos The Last Voyage of the Demeter 2 (Drácula: Mar de Sangre 2)

Pero mencionamos esta versión en concreto ya que si el público quiere ver cómo continúa la historia que vemos en The Last Voyage of the Demeter (Drácula: Mar de Sangre), lo mejor que puede hacer es ver la película de Coppola, ya que en ella, se narra lo sucedido luego de que Drácula llegó a Londres.

Y te la recomendamos también por que, si nunca se llegara dar una secuela de esta cinta (debido a su fracaso en taquilla), al menos podrás saber cómo continúa la historia de este perverso ser que aterrorizó a la tripulación del Démeter.

Encuesta ¿Te gustaría ver una secuela de esta película?

¿Te gustaría ver una secuela de esta película?

YA VOTARON 0 PERSONAS