Barbie es un fenómeno de masas incluso antes de su estreno el próximo 20 de julio. Está claro que la película protagonizada por Margot Robbie en la piel de la muñeca más popular del mundo era un proyecto esperado por millones de personas que ahora verán su deseo cumplido con la cinta dirigida por Greta Gerwig que promete ser algo muy especial según todos los que participaron del proyecto.

Google no se quiere quedar afuera del fenómeno Barbie y tiene una sorpresa para los fans de la película que busquen a Margot Robbie y Ryan Gosling, los protagonistas del film, en el poderoso buscador. En este caso los resultados se verán maquillados por una página enriquecida donde el color rosa es preponderante y hay una animación de fuegos artificiales que celebra la ocasión.

Google celebra el fenómeno Barbie

Además, los links a las páginas web referidas a Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie y Ken respectivamente en la cinta, también estarán teñidos de un alegre color rosado que va de la mano con la estética de una película que parece estar haciendo historia incluso antes de llegar a las salas de cine del mundo entero donde probablemente sea un fenómeno de masas teniendo en cuenta la popularidad de la muñeca de Mattel.

Así se ven los resultados de Google

Así se ven los resultados de Google

El fenómeno Barbie es producto de una expectativa llena de ilusión para los fans del personaje que están esperando una película muy especial valorando al reparto del film y más aún con el detalle de que su directora es Greta Gerwig, una mujer que en su filmografía tiene éxitos como Mujercitas y Lady Bird además de tener una visión para esta historia que logró cautivar a Margot Robbie y Ryan Gosling desde un comienzo.

Barbie es protagonizada por Michael Cera, Will Ferrel, Simu Liu, Dua Lipa, John Cena, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Emma Mackey, Helen Mirren, Alexandra Shipp, America Ferrera y Ritu Arya, entre otros. Un reparto lleno de estrellas que promete una experiencia única cuando el 20 de julio los fans de la muñeca icónica se acerquen a las salas de cine del mundo entero para disfrutar de esta cinta tan esperada.