Mujercitas le significó a Greta Gerwig un gran reconocimiento dentro de la industria cinematográfica de Hollywood razón por la cuál tiene crédito abierto respecto de Barbie, la cinta de Warner Bros. que cuenta la historia de la icónica muñeca de Mattel cuando es expulsada de Barbieland y debe enfrentar el mayor desafío de su vida en el mundo real. ¡No estará sola! La acompañará el ingenuo Ken.

Muchos querían ver en Barbie a los protagonistas de Mujercitas: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, dos jóvenes actores que están haciendo, en ambos casos, grandes carreras profesionales dentro de la industria razón por la cual cualquier proyecto al que se sumen verdaderamente cuenta con talentos que son valorados tanto por la crítica como por el público en general.

Dos actores cada vez más reconocidos

Hablando con Cinemablend la cineasta reconoció que quiso tener a estos actores en Barbie: “Iba a tener que ser algo pequeño porque Saoirse estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y, por supuesto, es brillante. Pero iba a ser un cameo especial. También iba a hacer un cameo especial con Timmy, pero ninguno de los dos pudo hacerlo, razón por la que estuve muy molesta. Los quiero mucho. Pero se sentía como hacer algo sin mis hijos. Quiero decir, no soy su madre, pero me siento como su madre”.

¿Qué hubiera ocurrido si Saoirse Ronan y Timothée Chalamet hubieran aparecido en Barbie? El elenco encabezado por Margot Robbie y Ryan Gosling se hubiera potenciado todavía más, con una sorpresa para los fans de la muñeca más vendida del planeta y los amantes del buen cine, que seguramente estarán al tanto que este proyecto va muy en serio si tienen en cuenta el talento de su directora y el reparto aunque los protagonistas de Mujercitas no sean de la partida.

Margot Robbie habló con The Sun y dijo sobre el guión del film: “Realmente pensé que era uno de los mejores guiones que había leído. Necesitaba ser parte de esta historia. Recuerdo haber hablado con Ryan antes de que empezáramos a filmar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble guión. Sea lo que sea que la gente espera que sea la película de Barbie, necesitan repensarlo por completo porque Greta ha hecho algo especial aquí”. ¡El film se estrena el próximo 20 de julio!