Netflix nuevamente da el golpe y entrega una adaptación de una obra literaria que sin duda ya está dando que hablar. En el día del estreno de la película, te contamos quién es quién en el reparto de Fabricante de Lágrimas y te contamos cuáles son sus Instagram oficiales.

Se trata de la historia de Nica y Rigel, quienes se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.

En torno a la institución que habitaron giran múltiples mitos y leyendas. Entre ellos, resalta particularmente la de un artesano misterioso que es responsable de forjar todos los miedos y angustias que habitan en los corazones de los seres humanos.

Esta es la adaptación del exitoso libro con el mismo nombre de la autora italiana Erin Doom, quien tras darse a conocer en Wattpad como DreamEater, se volvió un éxito de ventas.

Ahora da el salto a la pantalla y se encuentra disponible en Netflix desde este viernes 5 de abril. Pero ¿quiénes interpretan a los personajes favoritos de los lectores? Lo revisamos a continuación

Estos son los integrantes del reparto de Fabricante de Lágrimas

  • Simone Baldasseroni como Rigel Wilde
  • Caterina Ferioli como Nica Dove
  • Sabrina Paravicini como Margaret
  • Alessandro Bedetti como Lionel
  • Eco Andriolo como Adeline
  • Orlando Cinque como Norman Milligan
  • Nicky Passarella como Billie
  • Sveva Romana como Candelletta Miki

Trailer de la película de Netflix

De qué se trata Fabricante de Lágrimas

Entre los muros del orfanato donde creció Nica, siempre se ha contado una leyenda: la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en el corazón del ser humano. Pero a los diecisiete años, ha llegado el momento de que Nica deje atrás los cuentos de hadas. Su mayor sueño está a punto de hacerse realidad.

El Sr. y la Sra. Milligan han iniciado el proceso de adopción y están listos para darle la familia que siempre quiso. Sin embargo, no estará sola en su nuevo hogar, ya que la pareja también adoptó a Rigel, un huérfano inquieto y misterioso, la última persona en el mundo que Nica querría como hermano adoptivo.

Rigel es inteligente, astuto, toca el piano como los dioses y tiene una belleza encantadora, pero en su rostro angelical se esconde una naturaleza oscura. Aunque Nica y Rigel compartan un pasado en común de dolor y penurias, la convivencia entre ellos parece imposible.

Pero la bondad y la ira son dos formas diferentes de luchar contra el dolor para mantenerse con vida y ocultar las emociones que devastan sus corazones. Pronto terminan convirtiéndose el uno para el otro en el fabricante de lágrimas de la leyenda, a quién no se le puede mentir. Por lo tanto, tendrán que encontrar el valor para aceptar esa fuerza desesperada que los atrae mutuamente llamada amor.