Amazon Prime tendrá grandes estrenos para Latinoamérica el próximo mes de agosto. Se destacan The Good Doctor, Modern Love y películas infantiles como Los Minions y Angry Birds 2. Lo cierto es que hay contenido de toda clase y la familia entera está incluída en la oferta de la empresa de Jeff Bezos

Las distintas alternativas que ofrecerá la plataforma en agosto seguro son razón suficiente para seducir nuevas audiencias y mantener a aquellos que ya eligen esta opción que presenta series y películas de calidad todos los meses. ¡Descubre lo que se viene en Amazon Prime!

 

+Series y películas en agosto por Amazon Prime

 

 

+Películas

 

Todo lo Invisible - Estrena el 5 de agosto

Jonás queda ciego luego de un accidente de autos. Él se mostrará vulnerable frente a su esposa y su hija al mismo tiempo que se resistirá a aceptar esta condición. Las circunstancias de la vida lo encontrarán en nuevos caminos. 

 

 

Val - Estrena el 6 de agosto

Un documental sobre el talentoso actor Val Kilmer que participó en proyectos como Batman, Top Gun y The Doors. Hoy, el intéprete sufre cáncer de garganta y quiere contar su historia a través de películas que él mismo grabó a lo largo de su vida.

 

 

 

Minions - Estrena el 13 de agosto

Los Minions, estos pequeños seres ingenuos y torpes, buscan un villano lo suficientemente malo al que servir. ¿Su elegida? La malvada Scarlet Overkill

 

 

 

Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time - Estrena el 13 de agosto

Shinji Ikari se encuentra a la deriva luego de perder todas las ganas de vivir. Sin embargo, un nuevo lugar llena a este joven de esperanza. Mientras tanto, el proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Willie realiza un esfuerzo más. 

 

 

The Angry Birds Movie 2 - Estrena el 15 de agosto

Los amigos emplumados y sus enemigos, los cerdos, deberán forjar una alianza cuando ambas especies son amenazadas por un grupo de aves agresivas. 

 

The Twilight Saga: Eclipse - Estrena el 16 de agosto

La joven y atractiva Bella deberá elegir entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob mientras ocurren asesinatos misteriosos y un villano acecha en la oscuridad. 

 

 

Infectados - Estrena el 20 de agosto

Cuando un grupo de sobrevivientes se encuentra atrapado en un centro de rescate junto a una horda de zombies, ellos harán lo imposible por escapar.

 

Pánico en Casa - Estrena el 21 de agosto

 

Después de Tí - Estrena el 22 de agosto

Una mujer que nunca tuvo amigas debe recurrir a una lista de instrucciones para superar la muerte de su pareja. La joven conoce a Gil y Matías, que la ayudan a establecer una amistad con Ana.

 
 

 

+Series

 

El Reality - Estrena el 1 de agosto

Camilo Mallarino tiene la esperanza de convertirse en estrella de la música popular. Cuando se da cuenta de que no tiene el talento para lograr triunfar, se inscribe en un reality show de canto fingiendo ser pobre y ciego para dar lástima y conseguir reconcimiento. 

 

Pa' quererte (nuevos episodios) - Estrena el 1 de agosto

4 exitosos hombres de negocio tendrán el desafío de sus vidas cuando se enfrenten a un rol inesperado para ellos: la paternidad. 

 

S.O.Z. Soldados o Zombies - Estrena el 6 de agosto

Una historia post apocalíptica conocida anteriormente como Narcos vs Zombies, la serie es mexicana y producida por Dynamo y Red Creek. Un grupo de soldados es convertido en zombies y un capo narco recién escapado de prisión reacciona a estos hechos. 

 

 

The Good Doctor (nuevos episodios) - Estrena el 6 de agosto 

Un cirujano joven y autista que padece el síndrome del sabio comienza a trabajar en un hospital prestigioso. Entonces tendrá que superar prejuicios y el escepticismo de sus colegas. 

 

 

Modern Love (nueva temporada) - Estrena el  13 de agosto

Algunas de las historias que más sorprenden y se destacan de la columna Modern Love del diario The New York Times.

 

 

 Pequeña Victoria (nueva temporada) - Estrena el 20 de agosto

Cuatro mujeres muy distintas entre sí rompen los protocolos de subrogación y comparten la crianza de un bebé.