La joven actriz Leslie Grace fue la apuntada por DC para llevar adelante el rol de Barbara Gordon en el proyecto Batgirl que expande todavía más el Universo Extendido DC. Había dudas sobre la participación del personaje en el DCEU, pero pronto se confirmó la inetrvención de J.K. Simmons en la película como James Gordon, lo que confirma que el Batman de esta versión de la heroína es Ben Affleck

¿Quién será el villano del film? Se trata de Firefly, cuya identidad secreta es la de Garfield Lynne y es un pirómano psicótico al que le gusta ver arder todo. Él utiliza un traje especial que le permite volar al mismo tiempo que está armado con un poderoso lanzallamas. ¿Quién será el actor encargado de darle vida a este peligroso personaje? ¡Brendan Fraser! Sí, el protagonista de La Momia está retomando su carrera.

Firefly es el villano de Batgirl

Este último tiempo el actor tuvo la suerte de unirse a distintos proyectos. Participa de Doom Patrol como Robotman, estará presente en No Sudden Move de Steven Soderbergh, también tendrá un papel en la película de Darren Aronofsky, The Whale, y filmará junto a otro de los grandes nombres de Hollywood: Martin Scorsese en su proyecto Killers of the Flower Moon

La confirmación de Brendan Fraser como villano del Universo Extendido DC es positiva para la película Batgirl que de esta manera suma un atractivo más. Muchos fans del actor van a ver el film y aprovecharán la ocasión para disfrutar una nueva performance de este intérprete que tuvo una exitosa carrera que en un momento se vio paralizada hasta el resurgimiento que les comentamos anteriormente. 

El Universo Extendido DC sigue creciendo y sumando personajes. Leslie Grace está muy entusiasmada con esta entrada para HBO Max y no son pocos los que sueñan con la participación de Ben Affleck en la cinta como Batman. Un cameo de Bruce Wayne podría hacer delirar al fandom de la marca que seguramente está esperando ver que estos personajes estén conectados.