Sylvester Stallone es uno de los héroes del cine de acción por excelencia con clásicos en su currículum como Rambo, Rocky, El Demoledor y Los Indestructibles. El actor mostró un rango interesante cuando participó del proyecto Cop Land junto a Robert De Niro y Harvey Keitel. También tuvo tiempo para sumergirse en el mundo de las adaptaciones de los comics en tres oportunidades: Judge Dredd, Guardians of the Galaxy Vol. II y The Suicide Squad.

El intérprete es director, productor y guionista además de ser una de las figuras más convocantes que tiene la industria de Hollywood y con sus 75 años continúa activo y con muchos proyectos por delante como la cuarta entrega de Los Indestructibles junto a Jason Statham, Megan Fox, Dolph Lundgren, Andy Garcia, Sheila Shah, Levy Tran y 50 Cent; también la historia Samaritan, donde un niño descubre a un superhéroe que estaba desaparecido tras una épica batalla veinte años atrás y Little America que muestra un mundo donde China es dueña de Estados Unidos.  

¡Stallone le dijo no a DC!

Stallone es un personaje hiperactivo y se mantiene vigente como figura de Hollywood. Su edad no le impide estar en una forma física envidiable que le abre las puertas a roles de acción donde su imponente presencia da la talla para que personifique a héroes listos para dar la mejor de las batallas. Así fue como obtuvo roles en Marvel y DC. En ambos casos fue dirigido por su amigo James Gunn.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, Stallone le dio vida a Stakar Ogord en Guardians of the Galaxy Vol. II. En el Universo Extendido DC, el intérprete hizo las veces de King Shark en The Suicide Squad. Ahora, fue convocado nuevamente por la marca dueña de Superman, Batman y Wonder Woman para un proyecto que está tomando forma en estos últimos tiempos. ¿De qué estamos hablando?

¡Se trata de Batgirl! Sylvester Stallone fue la primera opción para interpretar al villano de la película que llegará el año que viene a HBO Max: Luciérnaga. Garfield Lynns es un pirómano psicótico que tiene un traje que le permite volar y un lanzallamas. La idea no le resultó seductora al protagonista de Rocky y finalmente fue Brendan Fraser el elegido para compartir cartel junto a Leslie Grace, que hará las veces de Barbara Gordon en el film. ¡Suerte para ellos!