La saga Rápidos y Furiosos mucho tiene que ver con la familia. Tal vez no la que se encuentra unida por lazos de sangre, si no más bien la que uno elige en su vida comoDominic Toretto (Vin Diesel) lo hace con sus amigos. La próxima entrega de la franquicia encontrará a Dom lidiando con la sangre, cuando enfrente una amenaza ligada alpasado: su hermano Jakob (John Cena). Además regresará otro familiar a la serie: la hermana del protagonista, Mia (Jordana Brewster).

Pero no solo la familia en la ficción será importantes en esta nueva entrega de Rápidos y Furiosos. El hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, de diez años, fue parte del elenco de la película. ¿A quién personificó? ¡Sorpresa! El niño le dio vida a Dominic Toretto.

El hijo de Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 9 explorará la juventud de Toretto. En ese sentido, además de Vincent también participará del film JD Pardo como el padre de Dom, Jack Toretto. Todo indica que el hermano menor del personaje, Jakob, será dejado de lado por la familia del protagonista y ese hecho alimentará una sed de revancha que buscará saciar eliminando a Dominic y lo que más quiere: su equipo.

Vin Diesel contó en una entrevista que la idea de que Vincent participe de la película fue del director Justin Lin. “Para ser sincero, no estoy seguro de pensar que fuera una buena idea, porque es un momento en le que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva”, manifestó el actor.

El intérprete no ocultó laadmiración por su hijo: “El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano y su padre”. Vincent grabó sus escenas en 2019 y cobró 1005 dólares por cada día de trabajo.