Todos están fascinados con la historia de amor que están viviendo los protagonistas de la franquicia Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel: Tom Holland y Zendaya. Muchos rumores había alrededor de esta pareja que finalmente resultaron ser ciertos. Ellos se dejaron ver en las calles de Los Ángeles muy apasionados. Pero esta no es la primera vez que la pareja titular de Spidey se enamora...

En 2001 se estaba grabando la primera entrada del héroe en el cine, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Los actores cayeron en el "hechizo del arácnido" y vivieron una historia de amor que fue puesta en duda por la prensa. Algunos especulaban que era un montaje para promocionar el film.

 

El hechizo de amor de la araña

 

¿Será posible que la personalidad de Peter Parker, su humor y ocurrencias sean parte de la "magia" que enamora? Tal vez los actores que entran en la piel de Spidey le agregan el carisma y la presencia del querido superhéroe a su repertorio y terminan deslumbrando a sus co-estrellas. ¿El "hechizo de la araña" tiene explicación?

Lo cierto es que la primera pareja de protagonistas disfrutó buenos momentos, pero se separó antes de grabar la segunda entrada en la trilogía del arácnido, hecho que preocupó por demás al director Sam Raimi. El cineasta dudaba que la química entre Peter Parker y MJ siguiera presente tras lo ocurrido en la relación de los intérpretes. Por suerte Maguire y Dunst demostraron ser grandes profesionales y no hubo problemas. 

Cerrado el capítulo de Maguire y Dunst en la historia de Spidey, una nueva serie de películas llegó al cine, dirigidas por Marc Webb. En este caso los protagonistas fueron Andrew Garfield y Emma Stone. Peter Parker y Gwen Stacy. El amor entre ellos nació en 2011 y la pareja se consolidó como una de las favoritas de Hollywood hasta su separación en 2015. El actor pareció contagiarse de las cualidades del trepa muros y supo enamorar a su compañera. Un hechizo que es puro carisma.

 

Parece ser que el hechizo de Spidey es lo suficientemente poderoso como para enamorar a todos aquellos que se aventuren como los protagonistas de la historia de este superhéroe tan querido. ¿Será este un poder oculto que imaginó Stan Lee para su creación? No lo sabemos, pero el hechizo de amor parece ser real... y Spider-Man es dueño de una personalidad magnética que puede fascinar más allá de las páginas del cómic.