Tom Holland fue tendencia este viernes y no precisamente por su gran talento artístico. El actor y su compañera de Spider-Man, Zendaya, fueron vistos besándose en un auto en Los Ángeles. Si bien el londinense está acostumbrado a que su nombre esté en boca de todos, las últimas horas fueron muy intensas para él por las filtraciones de su vida privada. Se supo lo primero que hizo después de conocerse la noticia y así reaccionó. 

El intérprete de Peter Parker suele ser muy reservado de su intimidad y mucho más sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, ante tanta fama no puede evitar ser captado por las cámaras. Mientras que el medio Six Page lo capturó con su nueva novia, dando así final a año de rumores sobre su romance, el sitio Just Jared lo fotografió con su reacción posterior

La reacción de Tom Holland después que se viralizó su romance con Zendaya

Al parecer, Holland se tomó con mucha tranquilidad las imágenes porque se lo vio cumpliendo su rutina habitual: manejó su Audi hasta el gimnasio para entrenar durante unas horas. La respuesta de la estrella británica marca lo poco que le interesa esconderse de los paparazzis, aunque sepa que lo están buscando. 

Hasta el momento, ni él ni Zendaya publicaron nada en las redes sociales y, aunque no están obligados a hacerlo, les será imposible esquivar las preguntas de los periodistas sobre el tema. Anteriormente, los artistas habían negado rotundamente los rumores que señalaban su relación romántica. 

¿Cuál será la próxima aparición pública de Zendaya y Tom Holland?

George Cottle, coordinador de acrobacias de Spider-Man: No Way Home, confirmó a fines de marzo que los rodajes de la película habían terminado. Con el estreno programado para el 17 de diciembre, habrá distintos eventos para promocionar la cinta y allí se verá nuevamente a la pareja en público. ¿Para entonces ya estarán oficializados?