Capitán América, el líder de los Avengers junto a Tony Stark, tuvo su primera película en 2011 y fue magistralmente interpretado por Chris Evans. Después de una destacada trayectoria, se despidió del personaje en Endgame con una emotiva escena que dejó a los fanáticos con el corazón en la mano.

En el final de Avengers: Endgame, presenciamos cómo Steve Rogers regresó al pasado para reunirse con Peggy y regresó como un hombre mayor, habiendo vivido una vida completa. Tomó la decisión de pasar el escudo a Sam Wilson, quien se convertiría en el nuevo Capitán América, aunque posteriormente se debatió esta elección en la serie junto al Soldado del Invierno.

En las redes sociales, @DaftHero señaló una serie de errores no corregidos por Steve Rogers, lo que genera dudas sobre su condición de héroe. Irónicamente, lo llamó “Capitán América” entre varias comillas. “Regresa de 1940. Sabe cuándo mataron a Kennedy. Sabe hasta el más mínimo detalle del 9/11. Sabe sobre la muerte de Harambe. Y no hace absolutamente nada”, escribió.

Aunque algunos intentaron explicarle que la TVA podría haber intervenido para prohibirle modificar estos eventos, el posteo de @DaftHero recibió casi 30 mil likes en Twitter, con muchas personas que estuvieron de acuerdo con su visión.

+Cuándo se estrena Capitán América 4

La cuarta película de Capitán América será protagonizada por Anthony Mackie y aparentemente comenzó su rodaje en marzo. Sin embargo, debido al actual contexto de la huelga de guionistas, se desconoce si se verá afectada, como sucedió con Blade y Thunderbolts. Por ahora, no se conocen detalles de la trama de esta película que se espera para el próximo año.