David Beckham siempre se ha pronunciado como un gran fanático de las series de televisión. En su momento confesó que su serie favorita era Friends y cumplió uno de sus sueños al conocer a Courtney Cox.

Entre otras cosas, también se proclamó fan de Deadpool y Ryan Reynolds, e incluso fue incluido en el teaser promocional de su secuela.

Últimamente, David contó que también es fanático de la saga de Game of Thrones. En el rodaje de la séptima temporada cumplió el sueño de visitiar el set como invitado. Sin embargo, no pudo conocer a su actriz favorita.

Para fortuna del jugador, este fin de semana en un concierto de Fleetwood Mac cumplió su sueño de conocer a Emilia Clarke. Beckham subió una foto junto a la actriz que le dio vida a  Daenerys Targaryen y enloqueció a sus fans.

David Beckham: "Una vez más fui un pequeño admirador cuando me encontre en el mismo sitio que la Madre de Dragones. Estoy encantado de conocer a Emilia Clarke"

Por su lado, Emilia también confesó en su momento que era fanática del jugador. La actriz británica contó que cuando era chica lo veia jugar y gritó muchos goles que marcó el ex jugador de la Selección de Inglaterra.

En respuesta a la foto de Beckham, Emilia escribió: "NO ES LA GRAN COSA... Gracias David Beckham por capturar el mejor momento de mi vida hasta ahora".