DC FanDome tuvo espacio para Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela del Rey de los Siete Mares, que está en pleno proceso de rodaje. El evento presentó un detrás de escena con comentarios a cargo de la estrella principal del film, Jason Momoa, y el director, James Wan. El video mostró algo de lo que podemos esperar en la siguiente película de Arthur Curry y los fans del personaje quedaron entusiasmados con lo que se vio.

Según el featurette que compartieron, esta entrada del Universo Extendido DC será “más madura pero mantiene la diversión mientras le da algo nuevo a la audiencia”. Emoción y acción fueron las palabras que resonaron a la hora de hablar de la película que será una digna continuación de la cinta más exitosa en la historia del DCEU.

¡Aquaman está en pleno rodaje!

Jason Momoa hizo referencia a los temas medioambientales que abordará el film y el director James Wan no se quedó atrás asegurando la importancia de esta temática a lo largo de la película. Aquaman será divertida, pero no olvida las raíces de un personaje que siempre estuvo ligado a la protección de los océanos y toda la vida que allí se encuentra. ¡Punto para DC!

Todo indica que los villanos Ocean Master (Patrick Wilson) y Black Mantha (Yahya Abdul-Mateen II) seguirán intentando hacerle la vida imposible a Arthur. Aquaman deberá lidiar con estos personajes que mantienen sed de revancha respecto del héroe después de lo ocurrido en la entrada original de la franquicia. ¿Ocean Master recuperará su trono? ¿Black Manta vengará a su padre?

Los seguidores del Rey de los Siete Mares pueden estar tranquilos, parece ser que la siguiente película del personaje seguirá una línea similar a la exitosa cinta original al mismo tiempo que ofrecerá nuevas alternativas para poner al héroe a prueba. Jason Momoa es un actor de una presencia imponente que da la talla para ser uno de los héroes más poderosos del Universo Extendido DC y seguramente esta película agrandará la mitología de esta franquicia.