Durante mucho tiempo los fans de Zack Snyder reclamaron por su versión de Justice League, especialmente teniendo en cuenta el fracaso del corte dirigido por Joss Whedon que se presentó en cines en 2017. ¿Existía un corte Snyder? Muchos dudaban que fuera real. Pero finalmente Warner y el cineasta se pusieron de acuerdo para completar la película y llevarla al servicio de streaming HBO Max.

Entonces el director le dio vida nuevamente a este Universo que incluye héroes tan populares como Batman, Wonder Woman y Superman, entre otros. Cuatro horas dura la película con secuencias de acción impresionantes y un gran desarollo de los personajes. En medio de todo esto un actor no se dio cuenta que participó de la cinta.

 

Nunca supo que participó del corte Snyder de Liga de la Justicia

 

David Thewlis participó de Wonder Woman como Sir Patrick Morgan; posteriormente se revela que en realidad es el Dios de la Guerra, Ares, villano de la película protagonizada por Gal Gadot. El actor no tenía idea de que su personaje apareció en una de las películas más esperadas del año: Zack Snyder's Justice League.

"Me gustaría decir que no tengo ningún recuerdo de que esto haya sucedido, supongo que fue antes del bloqueo. No conozco a estos caballeros y no tengo idea de por qué mi brazo izquierdo es tan pequeño. Cualquiera que tenga información, acérquese", manifestó el actor, divertido, en redes sociales.  

Lo cierto es que en la versión Snyder del film, el intérprete no fue convocado para darle vida a Ares en la secuencia de la "Lección de Historia". Se decidió agregar su rostro vía VFX en el cuerpo de la persona que encarnó al Dios de la Guerra en la batalla contra Darkseid.

Thewlis nunca supo sobre esta "participación" y llevó su sorpresa a las redes sociales una vez enterado. El actor tiene importantes proyectos por delante: las secuelas de Avatar donde interpretará al Na'vi Peylak y la adaptación animada de Terry Pratchett The Amazing Maurice for Sky.