A pesar de lo que se había mencionado anteriormente, se ha confirmado que la próxima película de Quentin Tarantino se centrará en un personaje masculino en lugar de una mujer. Aún se desconoce quién será el protagonista de lo que se espera sea el último proyecto de su carrera.

Tarantino se despedirá con “The Movie Critic”, una película inspirada en un crítico real que existió en la década de 1970 y que se dedicaba a reseñar cine erótico. Mientras se espera la confirmación del elenco, se nos ocurrió quién podría ser el candidato ideal.

Kieran Culkin podría ser la elección perfecta, ya que posee todos los atributos necesarios tanto físicos como interpretativos para dar vida a este personaje descrito por Tarantino como un “crítico de segunda línea”.

“Creo que era un muy buen crítico. Era tan cínico como el infierno. Sus críticas fueron un cruce entre el Howard Stern temprano y lo que Travis Bickle podría ser si fuera un crítico de cine”, afirmó Tarantino. Después de presenciar el brillante desempeño de Culkin como Roman Roy en “Succession”, es fácil imaginarlo como el candidato perfecto para “The Movie Critic”.

+Cuándo se estrenará “The Movie Critic”

Después del lanzamiento de su última película, “Once Upon a Time… in Hollywood”, en 2019, los fanáticos deberán esperar un tiempo considerable para disfrutar del próximo trabajo de Tarantino. Es probable que esta película no se estrene hasta el 2025, ya que aún no se ha definido el elenco ni se ha comenzado a rodar.