Succession está a un mes de llegar a su final. A la exitosa serie de HBO protagonizada por Jeremy Strong, Brian Cox, Sarah Snook y Kieran Culkin todavía le quedan tan solo cuatro episodios antes de que conozcamos qué pasará con esta historia de traiciones familiares entre multimillonarios.

Suele suceder que las producciones de mayor talla en las señales de televisión elijan despedirse a lo grande. Succession no será la excepción y tendrá un episodio final en donde no se guardarán absolutamente nada, para darle cierre a una de las series con los guiones más inteligentes de los últimos años.

El episodio final de Succession se llamará “With open eyes” (Con los ojos abiertos) y se emitirá el próximo 28 de mayo. De acuerdo a lo revelado, tendrá una duración de una película corta. El décimo capítulo de la temporada de cierre durará cerca de 90 minutos en total.

Este 7 de mayo, por lo pronto, se emitirá el séptimo episodio de la temporada, que se llamará “Tailgate Party”. La sinopsis oficial sostiene: “Con ánimos de trabajar todos los enfoques, Kendall y Roman le piden a Shiv que invite a un insider de campaña a la fiesta de Logan previa al día de las elecciones”,

+Quiénes dirigieron el episodio de esta semana de Succession

El episodio lo dirigen en sociedad Shari Springer Berman y Robert Pulcini. La dupla llevó los hilos de los capítulos “Safe Room”, de la segunda temporada; y “Lion in the meadow”, de la tercera, que fue el que tuvo la participación de Adrien Brody en el reparto.