La relación entre Pedro Pascal y Kieran Culkin ha pasado de momentos intensos en los eventos de premios a la posibilidad de colaborar en una comedia, según revelaciones recientes. La “enemistad” entre ambos actores se gestó durante los Golden Globes, cuando Culkin, al recibir su premio como mejor actor, lanzó en tono amistoso un comentario provocador hacia Pascal: “Chupala, Pedro”, declaró, afirmando que el premio era suyo.

La respuesta de Pascal llegó en los Emmy, donde subió al escenario con un brazo en cabestrillo. Pascal tuvo el turno de presentar un premio en los Emmy, donde subió diciendo que muchos se preguntaban qué le había pasado y que el responsable había sido Kieran Culkin, que lo había “molido a palos”.

Kieran Culkin en Succession. (IMDb)

Kieran Culkin en Succession. (IMDb)

En una entrevista con Deadline, Pascal fue consultado sobre la creciente atención hacia la supuesta rivalidad con Culkin. Ante la pregunta sobre la posibilidad de trabajar juntos, el actor expresó su entusiasmo: “Me encantaría”, afirmó, para luego agregar con humor, “si el quiere… y si es bueno conmigo”. La propuesta de hacer una película de comedia juntos abre la puerta a una colaboración que podría sorprender a los fanáticos, mostrando un nuevo lado de ambos actores conocidos por sus papeles dramáticos.

La dinámica entre Pascal y Culkin ha generado interés y especulación entre los seguidores, convirtiéndolos en un dúo intrigante que podría aportar una química única en el género cómico. La noticia ha despertado la curiosidad de los aficionados al cine, quienes esperan ver si esta “enemistad amistosa” se traduce en una colaboración hilarante en la pantalla grande. Por el momento, no hay nada confirmado.

+Qué le pasó realmente a Pedro Pascal en su brazo

Pedro Pascal captó la atención en la 81ª entrega de los Globos de Oro al desfilar por la alfombra roja con un accesorio inesperado: un cabestrillo negro en su brazo. Para los siguientes premios en los que participó, fue variando el color dependiendo del vestuario del momento. En los Emmy, por ejemplo, el cabestrillo que lució era de color blanco.

Muchos de los periodistas quisieron preguntarle qué le había pasado, especulando en torno a los orígenes de su lesión. Para llevar tranquilidad, el actor reveló que los daños que se causó simplemente tenían que ver con una caída en su casa, mientras estaba de visita en Chile.