Ari Aster, el director detrás de éxitos como “Hereditary” y “Midsommar”, se prepara para su próximo proyecto cinematográfico titulado “Eddington”. Ari Aster ya tiene confirmado un elenco de lujo para su nueva creación. Según fuentes cercanas, los actores Joaquin Phoenix y Pedro Pascal fueron seleccionados para los roles principales antes de la reciente huelga del Sindicato de Actores, mientras que Emma Stone se unió al proyecto más tarde.

“Eddington” se describe como una “comedia negra estilo western”. La trama se centra en Lindsay y Marc, una pareja que, tras quedarse sin combustible en medio de Nuevo México, busca ayuda en el pequeño pueblo de Eddington. Aunque inicialmente reciben una cálida bienvenida, la historia toma un giro oscuro cuando cae la noche, convirtiendo el pintoresco pueblo en una pesadilla.

A pesar de la falta de detalles oficiales sobre el elenco y la fecha de estreno, el director de fotografía Pawel Pogorzelski había revelado que la filmación estaba programada para julio y agosto del año pasado. Sin embargo, la huelga de actores ha pospuesto el rodaje hasta 2024 y aún no se ha confirmado cuando retomarán los trabajos de filmación en el set con estas tres estrellas.

En cuanto a los protagonistas, la confirmación oficial está pendiente, pero la anticipación se centra en el trío de talentos: Joaquin Phoenix, Emma Stone y Pedro Pascal. Mientras esperamos la confirmación de Aster, es notable destacar los proyectos futuros de los actores. Pascal tiene una secuela de “Gladiador” y la segunda temporada de “The Last of Us” en su agenda, mientras que Stone acaba de estrenar “Pobres criaturas” de Yorgos Lanthimos y colaborará nuevamente con el director para “Kind of Kindness” en 2024.

Por su parte, Joaquin Phoenix, recién salido del estreno de la biopic de Napoleón dirigida por Ridley Scott, se prepara para la secuela de “Joker: Folie à Deux” y tiene dos proyectos en camino junto a Rooney Mara: “Polaris” dirigida por Lynne Ramsay y “The Island”

+Dónde ver las películas de Ari Aster

Hereditary (Disponible en Netflix y HBO Max)

La niña que traumó a toda una audiencia. (IMDb)

La niña que traumó a toda una audiencia. (IMDb)

La familia Graham comienza a desentrañarse después de la muerte de la abuela materna, cuyos secretos oscuros y traumáticos comienzan a afectar a sus descendientes. Cuando la hija menor, Charlie, experimenta sucesos aterradores, la madre, interpretada por Toni Collette, se ve envuelta en una espiral de eventos perturbadores.

Beau is Afraid (Disponible en Prime Video)

Joaquin Poenix la protagoniza. (IMDb)

Joaquin Poenix la protagoniza. (IMDb)

Ari Aster explora en el género del horror surrealista con “Beau is Afraid”. En esta película, Joaquin Phoenix protagoniza la historia de Beau, un hombre atormentado por visiones aterradoras que lo persiguen día y noche. A medida que sus miedos cobran vida, Beau se ve arrastrado a un mundo donde la realidad se desdibuja, y los límites entre lo real y lo imaginario se desvanecen.

Midsommar (Disponible en Lionsgate+)

La película estrenó en el 2019. (IMDb)

La película estrenó en el 2019. (IMDb)

En “Midsommar”, Ari Aster transporta a los espectadores a un viaje visualmente deslumbrante y psicológicamente inquietante. La película sigue a Dani, interpretada por Florence Pugh, quien, después de sufrir una tragedia familiar, se une a su novio y sus amigos en un viaje a un festival de verano en Suecia. Lo que comienza como una celebración idílica se transforma lentamente en un ritual perturbador y oscuro.