HBO Max habría confirmado ya lo que Netflix temía, y es que fue el primer servicio de streaming mencionado el que al final, se habría quedado con los derechos de transmisión de Super Mario Bros. La Película, una de las cintas más taquilleras del 2023; y ya hasta se habría confirmado su fecha de estreno, al menos a través de un comercial de TV.

Y no era para menos la puja que ambas plataformas presentaron para lograr hacerse con los derechos de la cinta que recaudó más de 574 millones de dólares solo en Los Estados Unidos, y que quedó en el segundo lugar de las cintas más taquilleras del año, solo rebasada por Barbie, de Greta Gerwig.

Por ello, no es nada raro que estas dos plataformas de streaming se metieran en un auténtico duelo de titanes para obtener la tan anhelada película cuya fecha de estreno, te compartimos de inmediato, de acuerdo con lo revelado por los medios de comunicación que han dado seguimiento a un comercial que ha aparecido en la señal de TNT latinoamérica.

En esta fecha llegaría Super Mario Bros. La Película a HBO Max, en Latinoamérica

Sería el próximo 1 de diciembre cuando Super Mario Bros. La Película llegaría a HBO Max en Latinoamérica, lo que significaría una gran derrota para Netflix en este rubro ya que se había confirmado que al menos en los Estados Unidos, sería esta plataforma la que contaría con los servicios del plomero más famoso de todos los tiempos.

Sin embargo debes tener en cuenta que hasta el momento, HBO Max no ha confirmado esta información de manera oficial ni en su cuenta de Twitter ni a través de algún anuncio en su plataforma; pero entonces, ¿de dónde proviene la información de que la película de Mario llega a HBO Max?

El comercial que puso contra las cuerdas a Netflix frente a HBO Max

La información sobre la llegada de Super Mario Bros. La Película a HBO Max fue confirmada por varios medios de comunicación mexicanos como Atomix o 3D Juegos luego de que el canal TNT, que es de paga en México y otros países de América Latina, liberó un comercial de TV en el que se afirmaba que la cinta dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, llegaba a su servicio este 1 de diciembre.

De acuerdo con la información proveniente de este comercial, la cinta llegará sin costo extra a HBO Max en esta fecha, con lo que le ganarían a Netflix de los Estados Unidos, que reveló que este domingo 3 de diciembre estrenarán la cinta en su servicio.

Sin embargo nosotros preferimos esperar a la confirmación de HBO Max sobre el estreno de Super Mario Bros. La Película, ya que resulta cuando menos extraño que esta cinta vaya a llegar a este servicio de streaming sin una campaña publicitaria previa, y sobre todo grande, para celebrar este triunfo sobre Netflix en América Latina, una región en la que el personaje de Nintendo tiene mucho arraigo.

Encuesta ¿Crees que Super Mario Bros. La Película tenga en streaming el mismo éxito que tuvo en cines?

¿Crees que Super Mario Bros. La Película tenga en streaming el mismo éxito que tuvo en cines?

YA VOTARON 0 PERSONAS