Garfield, el icónico gato naranja amante de la lasaña y enemigo acérrimo de los lunes, regresa a la pantalla grande en una nueva aventura animada titulada “Garfield: Fuera de Casa”. La gran noticia para los fanáticos es que Chris Pratt, conocido por su papel en Guardianes de la Galaxia, prestará su voz al famoso felino creado por Jim Davis hace ya 45 años.

El proyecto de la nueva película de Garfield se reactivó en 2020, y ahora, con un tráiler oficial, los detalles sobre el elenco y la sinopsis, la expectación está en aumento. El desarrollo de esta nueva entrega comenzó en 2016, pero después de cambios en los derechos de propiedad, Viacom tomó las riendas del proyecto en 2019. Desde entonces, las noticias positivas no han dejado de llegar, con Chris Pratt anunciado como la voz de Garfield y un elenco de primer nivel, que incluye a Samuel L. Jackson y Hannah Waddingham.

La trama sigue a Garfield, Odie y el enigmático Vic, el padre perdido de Garfield, en una divertida aventura que involucra un atraco de alto riesgo. La película se estrenará en cines de todo el mundo el 23 de mayo de 2024. Vale destacar que originalmente se había planeado que se lanzara en las salas de la región el 16 de febrero de 2024. Resta saber cuál será la plataforma de streaming que la tenga en su catálogo y cuándo llegará para verse online.

Esta nueva película promete explorar los orígenes de Garfield y su relación con su padre Vic, ofreciendo una historia llena de humor y emoción. El tráiler oficial ya está disponible, revelando un vistazo a las travesuras felinas que los fanáticos pueden esperar. ¡Prepárense para reír y emocionarse con el regreso de Garfield a la pantalla grande!

+Qué plataforma de streaming tendrá la película de Garfield

Teniendo en cuenta que se trata de un estreno de Sony Pictures, es probable que la plataforma de streaming que nos permita ver Garfield en la comodidad de nuestras casas sea HBO Max. En este sentido, habrá que esperar un buen tiempo antes de poder disfrutarla así. Quizás para finales de julio la película ya llegue al catálogo de HBO, seguramente bajo su nueva denominación: Max.

+La película animada con la voz de Chris Pratt que no debes perderte

Mientras esperas por la nueva versión de Garfield con la voz de Chris Pratt, no puedes perderte Super Mario Bros: La Película. La icónica dupla de plomeros, Mario y Luigi, se embarcan en una increíble aventura después de descubrir una tubería misteriosa mientras realizan reparaciones en Brooklyn. Transportados a un mundo desconocido y fantástico, los hermanos se encuentran con el malvado Rey de los Koopas, Bowser, quien amenaza con sumir todo en el caos. Con la ayuda de Toad, su leal aliado en el Reino Champiñón, Mario se propone rescatar a su hermano Luigi y detener las maquinaciones de Bowser.

La película de Mario es una de las más taquilleras del año. (IMDb)

La película de Mario es una de las más taquilleras del año. (IMDb)

En su odisea, Mario recibe valioso entrenamiento de la princesa Peach, descubriendo sus propios poderes para enfrentar los desafíos que les depara este nuevo mundo. La misión se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar el Reino Champiñón y liberar a la princesa Peach de las garras de Bowser. La acción, la comedia y la camaradería se entrelazan mientras Mario y sus amigos se enfrentan a criaturas mágicas, resuelven acertijos y luchan contra las fuerzas oscuras que amenazan con dominar todo.

Encuesta ¿Te gustaron las anteriores películas de Garfield?

¿Te gustaron las anteriores películas de Garfield?

YA VOTARON 0 PERSONAS