A un año de la obtención del Mundial 2022, en las salas de los cines se estrenará un largometraje de AFA sobre el recorrido de la Selección Argentina en Qatar. El mismo se llama “Elijo Creer” y está producido y dirigido por Gonzalo Arias, en compañía de Martín Méndez en la dirección y en el guión. También contará con la voz del icónico actor Ricardo Darín.

La novedad es que esta cinta, que se estrenará en los cines del país el próximo jueves 7 de diciembre, también llegará a la televisión de cable. Esto se debe a que Telefe recientemente confirmó que adquirió los derechos y la estará transmitiendo el próximo 10 de diciembre luego de Escape Perfecto, programa que comienza a las 21:45 horas.

Encuesta ¿Dónde vas a ver la película?

¿Dónde vas a ver la película?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Esta producción promete ser un éxito en el país ya que desde que fue anunciada es tendencia en todas las redes sociales. Además de contar con entrevistas a figuras como Lionel Scaloni, Lionel Messi, Emiliano “Dibu” Martínez, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, se podrá ver imágenes y videos exclusivos del recorrido de Argentina hasta levantar la Copa del Mundo.

“Con toda una nación detrás, confiando ciegamente en el equipo, Elijo creer es el testimonio de una odisea futbolística que está devolviendo a Argentina al camino que su historia y su patrimonio merecen. Con entrevistas de primera mano a los protagonistas y un viaje a través de la pasión de los aficionados, la película narra una gesta que permanecerá para siempre en la memoria de la gente”, señala su adelanto.

¿Cuándo se puede ver “Elijo Creer” en Telefe?

Telefe recientemente confirmó que adquirió los derechos de “Elijo Creer”, motivo por el cual la estará transmitiendo el próximo domingo 10 de diciembre luego de Escape Perfecto. Se espera récord de audiencia.

La sinopsis oficial de “Elijo Creer”, la película de la Selección Argentina

“En el Mundial de Qatar 2022, la selección argentina, bajo el liderazgo absoluto de Lionel Messi, escribirá una historia que quedará grabada para siempre en los anales del fútbol. Cada partido es una explosión de emoción, con el capitán argentino como protagonista central y una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por él y por su selección. Bajo la dirección de un entrenador como Scaloni, un joven con la sabiduría necesaria para combinar jugadores experimentados con jóvenes hambrientos de gloria”, adelanta su sinopsis.