Mucha gente se quedó con ganas de Babylon en la pantalla grande venimos a traer tranquilidad. La producción dirigida por Damien Chazelle está a punto de desembarcar en el catálogo de Star+ para que la puedas ver desde la comodidad de tu casa. En este artículo, te contamos de qué trata y cuándo podrás verla.

El póster del film. (IMDb)

El póster del film. (IMDb)

Babylon es una historia que transcurre en la década del 20, en una de las épocas más alocadas de Hollywood cuando el paso al cine sonoro estaba a punto de llegar. Allí vemos cómo era la vida de excesos de la mano de un actor en decadencia, una joven que se convierte en estrella de la noche a la mañana y un joven que asciende sin parar en la industria como productor.

Babylon fue escrita y dirigida por Damien Chazelle. En su reparto principal aparecen Brad Pitt (Jack Conrad), Margot Robbie (Nelly LaRoy) y Diego Calva (Manny Torres). El resto del elenco está completado por figuras tan variadas como Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, Olivia Wilde, Tobey Maguire y Max Minguella

Si quieres ver Babylon en tu casa no dejes de anotar esta fecha. Estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo sábado 15 de julio. Se trata de una gran película que fue ignorada por la Academia y solo recibió tres nominaciones a los Oscar: Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Vestuario.

+La película de Damien Chazelle que puedes ver en Star+

Mientras esperas por la llegada de Babylon te contamos que en el catálogo de Star+ ya hay un título que puedes ver y lleva el sello de este director. Se trata de La La Land, la historia de amor entre Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, y cómo esa relación se ve afectada por la fama, los sueños y la ciudad de Los Ángeles.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.