Cuando parecía que Henry Cavill regresaría para interpretar una vez más a Superman, la nueva gerencia de DC en Warner Bros. Discovery dio un giro inesperado. James Gunn y Peter Safran tienen sus propios planes para reiniciar el universo de estos superhéroes.

James Gunn se encargará de escribir y dirigir “Superman: Legacy”, y todo indica que ya tiene al actor elegido para encarnar al kryptoniano. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, los rumores apuntan a que el anuncio se realizará el próximo mes de julio.

Según el periodista argentino Matías Lertora, la confirmación oficial podría darse en julio. Lo más probable es que sea el 11 de julio, cuando falten dos años para el estreno de “Superman: Legacy”. Sin embargo, existe otra posibilidad.

Henry Cavill ya no será Superman. (IMDb)

Henry Cavill ya no será Superman. (IMDb)

Considerando que del 19 al 23 de julio se llevará a cabo la San Diego Comic-Con, Warner Bros. Discovery podría aprovechar la ausencia de grandes estudios en la convención para hacer un gran anuncio en el Hall H. Allí podrían revelar las novedades relacionadas con el futuro de la saga.

+Los actores que protagonizarían “Superman: Legacy”

David Corenswet, ¿el elegido? (IMDb)

David Corenswet, ¿el elegido? (IMDb)

Surgieron rumores sobre quiénes podrían ser los nuevos protagonistas. Se menciona a David Corenswet (“Hollywood“) como el nuevo Superman, a Emma Mackey (“Sex Education“) como Lois Lane y a Bill Skarsgård (“It“)como el nuevo Lex Luthor. Aunque aún no hay confirmación oficial, los fanáticos especulan sobre cómo lucirán estos personajes en la nueva era de Superman.