Ya conocemos a través de las películas la relación de Eddie Brock con Anne Weying. Ella lo dejó por la incapacidad del reportero de mantener un vínculo saludable. Por otra parte, él continúa muy enamorado de su ex-novia, a pesar de que ella esté a punto de casarse con su actual pareja: el doctor Dan Lewis. Gracias a la continuidad de las tiras cómicas de Marvel podemos especular sobre el futuro de estos personajes. ¡Incluído su hijo!

Sí, en las novelas gráficas Eddie y Anne tienen un hijo. Esto ocurrió luego de que ella se uniera por un tiempo al simbionte Venom y quedara embarazada de Dylan. El fue creado para destruir al dios Knull y separarlo de la mente-colmena. Anne dejó al bebé con su abuelo paterno antes de suicidarse; con el tiempo el hombre se tornó abusivo y golpeaba al chico. Dylan creía que Carl era su padre y Eddie su hermano mayor. 

¡El hijo de Venom!

Pronto la relación de los personajes se tornó "extraña". Dylan le pidió a Eddie que mataran a Carl. Posteriormente admitió que solo quería terminar con el comportamiento abusivo de su "padre". Entonces, el joven decidió quedarse con Eddie hasta que sufrió una pesadilla con Knull y cayó en coma. Mientras tanto, Eddie descubrió a través de sus sueños que Dylan es su hijo. Él no le revelaría esa información al joven. 

Con el tiempo Dylan descubrió que Eddie es su verdadero padre y juntos llevaron adelante la relación con estos extraños simbiontes extraterrestres que tienen la capacidad de aumentar la fuerza, resistencia y energía de los humanos. Nombres como Venom, Carnage y Knull serían parte de la vida de Eddie y Dylan que aparentemente no pueden encontrar la paz gracias a estos organismos.

Cuando Knull llegó a la Tierra, Dylan cumplió su propósito y debilitó a este poderoso ser permitiendo que los héroes sean liberados de su posesión. Eddie, que fue asesinado por Knull, es revivido por el Dios de la Luz y vaporiza al villano que tomó su vida. Entonces, utiliza todo su poder para eliminar la oscuridad de Dylan. Un tiempo después, el hijo de Eddie recibe un disparo y para salvarse se une al simbionte Venom con la bendición de su padre biológico.