El status de figura hollywoodense de Chris Evans es indudable. El hombre se encumbró a lo más alto de de la taquilla de la mano del Universo Cinematográfico Marvel y su interpretación del Capitán América. Ahora, alejado del personaje, tras el cierre de su arco en Avengers: Endgame, el actor no se cierra a la posibilidad de volver a interpretarlo.

Así lo evidenció en en un perfil que le hizo la revista GQ, donde el actor confirmó su interés en revivir a Steve Rogers. Esto mientras comentaba un potencial regreso a la marca Marvel que, discutiblemente, lo convirtió en una estrella.

¿Chris Evans quiere volver a interpretar al Capitán América?

“Sí, tal vez. Nunca diré nunca, simplemente porque fue una experiencia maravillosa. Pero también lo valoro mucho. Es algo de lo que estoy muy orgulloso”, admitió el actor.

De hecho, al mismo tiempo confesó que “a veces no puedo creer que haya sucedido. Y no querría el ojo morado si lo sintiera como un robo de efectivo o si no estuviera a la altura de las expectativas. O si simplemente sintiera que no estaba conectado con el material original. Por el momento, no será pronto”.

Por otro lado, Evans, quien recientemente se casó con la también actriz Alba Baptista a principios de este mes, admitió que se está alejando parcialmente de la pantalla.

“En última instancia, realmente espero actuar un poco menos en mi vida”, postuló para sorpresa de los fans.

Esto porque “tengo muchos otros intereses. Mira, de ninguna manera he escalado montaña alguna en este rubro”.

“No tengo premios Oscar y no me codeo con otros nombres que están en la cima de la montaña, de ninguna manera. Pero igualmente me siento muy satisfecho”, sentenció Evans.