Charles Roven es uno de los productores más experimentados de Hollywood que trabajó en películas como la trilogía del Caballero de la Noche y las cintas de Zack Snyder dentro del Universo Extendido DC. Hoy está gozando del éxito de Oppenheimer, un film sorprendente que cuenta la historia del científico que desarrolló la bomba atómica y fue dirigido por el siempre confiable Christopher Nolan.

El productor está acostumbrado a que el público disfrute los proyectos en los que trabaja y ese fue el caso con Uncharted, la cinta dirigida por Ruben Fleischer basada en el videojuego homónimo de Playstation. En este caso el equipo creativo buscó grandes talentos para protagonizar esta historia y el papel principal, Nathan Drake, fue responsabilidad de Tom Holland, un joven que se hizo fuerte en la industria a partir de su personificación de Spider-Man en el MCU.

Uncharted adaptó muy bien el videojuego al cine

La sinopsis de Uncharted dice: “El astuto Nathan Drake es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor Sullivan para recuperar una fortuna amasada por Fernando Magallanes perdida hace 500 años por la Casa de Moncada. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de trotamundos para alcanzar el premio antes que el despiadado Santiago Moncada, quien cree que él y su familia son los legítimos herederos”.

¿Qué dijo al respecto Charles Roven? “Sí, nos lo pasamos muy bien con esa película. Los fans la disfrutaron mucho y a las personas que no sabían nada sobre el juego también les gustó mucho la película. Así que sí, definitivamente estamos mirando cómo hacer otra de estas”, destacó el productor en conversación con The Hollywood Reporter. ¡Paciencia si eres fan del juego y te gustó el film!

En este momento Tom Holland se está tomando un descanso de la actuación pero no son pocos los que creen que esto se verá interrumpido por su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel para darle vida nuevamente a Spider-Man tras el increíble éxito de No Way Home. Respecto a la segunda parte de Uncharted, puede ser que esté centrada en un Nathan mayor, pero no hay que olvidar que la primera cinta terminó con un cliffhanger para continuar en el futuro con la historia planteada en la pantalla grande.