Cazador de Silencio llegó a Netflix y ya es parte del top 10 de películas más vistas, por lo que si ya la viste y te quedaron dudas sobre su desenlace, aquí te traemos el FINAL EXPLICADO de esta cinta en la que un antiguo cazador tratará de detener a un asesino que acaba de matar a una niña y que podría estar relacionado con la desaparición de su hija años atrás.

Imagen: @ScreenBites.

Imagen: @ScreenBites.

Este es el FINAL EXPLICADO de Cazador de Silencio, con SPOILERS

Imagen: @ScreenBites.

Imagen: @ScreenBites.

En los minutos finales de la cinta vemos cómo el cazador Rayburn Swanson (Nikolaj Coster-Waldau) junto a la sheriff Alice Gustafson (Annabelle Wallis) han unido fuerzas para tratar de detener al asesino de niñas quien resulta ser el doctor Boone (Shaun Smyth). Pero cuando Rayburn descubre esto es emboscado por el asesino, quien lo lleva al santuario en el que vive el cazador.

Al llegar ahí Boone obliga a Rayburn a correr para poder cazarlo, pero rápidamente doblega a Boone, provocando que el médico caiga en una trampa para osos, y aunque la sheriff llega a tiempo para salvarlo y pedirle al cazador que no lo mate, Rayburn la ignora y encierra al doctor en la trampa para osos, para que este tenga una muerte lenta y horrible, como una forma de vengarse por haber perdido a su hija a manos de este médico.

Conclusión de Cazador de Silencios

Imagen: @ScreenBites.

Imagen: @ScreenBites.

Pero, ¿por qué este médico empezó a asesinar niñas? La respuesta está en el hecho de que la propia hija de Boone fue asesinada por un conductor ebrio, lo que lo enloqueció y por ello, empezó a secuestrar y matar a adolescentes para “salvarlas de los malos padres”, lo que lo llevó a matar a Gwen, la hija de Rayburn.

También hay que recordar que la sheriff ya había descubierto el secreto del doctor Boone al detectar que el asesino marcaba a sus víctimas en el cuello con las letras MB, por su hija Melissa Boone. Por ello también detecta problemas con las autopsias que el médico le realizaba a las víctimas del asesino, es decir sus propias víctimas, para ocultar sus rastros.

Y si bien podríamos decir que la venganza consume a quienes la persiguen, en el caso de Rayburn no fue así ya que al vengar el asesinato de su hija, logra hacer las pases consigo mismo y con su ex esposa, con quien realiza un funeral para su hija para por fin así, cerrar el ciclo de venganza que lo devoraba desde hace años.