Dentro de unas semanas se esperan montones de novedades y noticias sobre los proyectos del Universo Extendido DC en el encuentro virtual conocido como DC FanDome. En esta oportunidad habrá sorpresas sobre la película The Flash dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller como el Corredor Escarlata. El film adaptará de manera liviana los acontecimientos de la novela gráfica Flashpoint. En este caso el velocista viajará a través del multiverso y no en el tiempo.

Esa característica "cuántica", como la definió Miller, convierte a Barry Allen en un personaje único. La película le permitirá a Flash compartir pantalla con dos versiones alternativas de Batman: el protagonista del DCEU, Ben Affleck y el Murciélago de los 80, Michael Keaton. Muchos esperan ver al Batman de Tim Burton gracias al factor nostalgia y la capacidad profesional del actor que lo interpreta.

Ben Affleck disfrutó en The Flash

Por el momento, los rumores indican que Ben Affleck tiene una discreta participación en la cinta del Corredor Escarlata. Algunos reportes sugieren que participó solamente durante una semana del rodaje de la película. Sí hubo chance de ver al doble del actor en una secuencia donde se transportaba en una motocicleta blindada que es el nuevo vehículo del Murciélago de Gótica. 

Ahora hubo chance de escuchar a Ben Affleck en una entrevista donde se sinceró y dijo que esta película fue un placer de hacer a diferencia de la experiencia que vivió con el cineasta Joss Whedon en los reshoots de Justice League, tras la polémica desvinculación de Zack Snyder de ese proyecto, que luego terminaría con la recontratación del director de Batman v Superman, para estrenar su visión del film en HBO Max

"Fue realmente genial revisitar esto porque la anterior experiencia fue complicada. Esto ha sido muy adorable. Realmente divertido. La pasé genial. Seguramente ahora estoy bajo alguna cláusula que acabo de romper y me van a denunciar", dijo con algo de humor el actor de Gone Girl. Por último, Affleck remarcó que "le encanta" el trabajo de Ezra Miller en la película de Muschietti, que se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022.