En el mundo del cine, sucede con frecuencia que algunas películas no logran tener éxito en taquilla cuando se estrenan, pero con el paso del tiempo se convierten en historias de culto apreciadas por muchos. Este fue el caso de “Atlantis: El imperio perdido”, el film lanzado en 2001 que inicialmente fracasó en recaudación, pero que hoy en día es adorada por numerosos seguidores de las producciones de aventuras de Disney.

Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, quienes previamente habían trabajado en éxitos como La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame, Atlantis nos sumerge en un emocionante mundo subacuático lleno de misterios y descubrimientos, en donde Milo encabeza una expedición que busca descubrir qué pasó con esta ciudad perdida.

Desde hace tiempo, han circulado rumores sobre un posible live-action de Atlantis por parte de Disney, y se ha mencionado que Tom Holland podría ser el encargado de protagonizarla. Sin embargo, el guionista de la película, Tab Murphy, ha negado estas especulaciones en una entrevista con Mirá A Quién Encontré.

El film se lanzó en 2001. (IMDb)

El film se lanzó en 2001. (IMDb)

Sin embargo, también explicó cómo escribiría una nueva versión de Atlantis. “Si Disney viniera a mí y dijera que quieren que escriba una versión de acción en vivo de Atlantis, lo que sea que quieras hacer, no haría un remake de la película. No, contaría la historia de origen de Kida, cómo se convierte en una princesa y en una guerrera. Y, ya sabes, podría contarla en forma contenida, en Atlantis y contar su historia antes de que llegara Milo, aseguró.

+La película con Tom Holland para los amantes de Atlantis

Para aquellos que anhelan ver a Tom Holland en el papel de Milo en un posible live-action de Atlantis, una opción recomendada es disfrutar de la película Uncharted. En esta historia, el cazador de tesoros Victor Sullivan recluta a Nathan Drake, interpretado por Holland, para ayudarlo a recuperar una fortuna de 500 años de antigüedad. Lo que comienza como un simple atraco se convierte en una emocionante competencia contra el despiadado Santiago Moncada.