El listado de las películas más esperadas de 2023 está encabezado por Barbie. Y es que la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling promete ser un auténtico éxito. Uno de sus atractivos es el debut actoral de Dua Lipa, quien también formará parte de la banda sonora. Pero este no es su único proyecto en cine, puesto que próximamente llegará Argylle junto a Henry Cavill.

Mientras que en el film de Greta Gerwig le dará vida a una Barbie sirena, en la próxima producción de Apple TV+ cambiará por completo el registro para introducirse en un thriller de espías. Bajo la dirección de Matthew Vaughn y el guión de Jason Fuchs, la historia se basará en la novela homónima publicada por Ellie Conway.

Se trata de una apuesta realmente prometedora, puesto que el estudio se hizo con los derechos tras pagar una suma de 200 millones de dólares. Así, incluirá un prestigioso reparto lleno de estrellas y hasta canciones originales interpretadas por la propia Dua Lipa. ¿Cuándo podrá verse en cines y cuándo estará disponible en plataformas de streaming?

Dua Lipa y su pareja, el cineasta Romain Gavras, en el Festival de Cannes (Getty).

Dua Lipa y su pareja, el cineasta Romain Gavras, en el Festival de Cannes (Getty).

+ Argylle: fecha de estreno de la película de Dua Lipa

Argylle, protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa, llegará a los cines el 2 de febrero de 2024 bajo la distribución de Universal Pictures. Una vez que cumpla con el ciclo de proyección en salas, finalmente llegará a la plataforma de streaming Apple TV+.

Henry Cavill (Getty).

Henry Cavill (Getty).

¿De qué se trata esta historia? Argylle es un superespía que recorre Estados Unidos, Londres y lugares exóticos. Cuando sufre amnesia, el agente es engañado y cree que es un novelista de espionaje reconocido. El reparto se completa por las actuaciones de Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson.