Un estudio revela lo peor de Zack Snyder's Justice League
Cine Warner Bros

No fue Amber Head: un estudio revela lo peor de Zack Snyder's Justice League

Un estudio develó la parte de Zack Snyder's Justice League que menos gustó a los aficionados de la película. ¿De qué se trata?

Bolavip

Un estudio revela lo peor de Zack Snyder's Justice League

Un estudio revela lo peor de Zack Snyder's Justice League (Foto: Warner Bros)

El corte de Zack Snyder de Justice League revolucionó la industria del cine con su estreno el 18 de marzo. La esperada cinta de Warner Bros tuvo una buena recepción del público y la crítica la calificó muy por encima de su predecesora. Sin embargo, tampoco pudo escapar de las críticas y aunque una parte de los fans estuvieron en desacuerdo con el papel de Amber Heard, un estudio reveló que otro aspecto fue lo que más molestó a los aficionados. ¿Cuál fue?

Los números tras el lanzamiento fueron muy auspiciosos: según Forbes, HBO Max recibió 1,48 millones nuevas de descargas desde su estreno y recaudó 27 millones de dólares. El éxito fue de tal magnitud que los fans comenzaron una campaña para que WB siga contratando a Snyder para la segunda y tercera parte bajo el hashtag #RestoreTheSnyderverse. Una encuesta de Spoiler también reveló que el 97% opinó que la película es mejor que la original. 

Lo peor de Zack Snyder's Justice League según un estudio

No obstante, otro informe de Samba TV puso sobre la mesa lo que menos gustó al público: la duración. De los 1,8 millones de hogares que empezaron Zack Snyder's Justice League, sólo un millón terminó los 242 minutos de corrido. Estos datos significan que el 60% del público no acabó la cinta de una sola vez y tuvo que destinar varias sesiones para hacerlo por el tiempo que demandó. 

Estas estadísticas se suman a opiniones en las redes que remarcaron que la cinta duró demasiado. "Admito que el Snyder Cut me dejó satisfecho, pero no puedo negar que puede llegar a molestar su duracion extremadamente larga, creo que a este paso, en el futuro saldrán peliculas normalmente de 6 horas para todo público", fue el tono de los comentarios. 

A pesar de la duración, el éxito de la película es innegable: se ubicó como el tercer mejor lanzamiento de los últimos meses detrás de Soul y Wonder Woman 1984, según Samba TV. Además, Flixpatrol detalla que sigue siendo la más vista de HBO Max incluso por encima de Godzilla vs. Kong.  

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones