Shazam! Fury of the Gods terminó de filmarse en agosto y su premiere está a poco menos de dos años, pero el protagonista de la cinta, Zachary Levi, no puede ocultar la emoción que siente por esta nueva entrada en el Universo Extendido DC. Si no fuera por culpa de la pandemia del COVID-19, la secuela estaría llegando el próximo abril. Lamentablemente esa agenda quedó descartada. Levi habló sobre el film. 

Es verdad: el mainstream no estaba familiarizado con Shazam cuando la película original llegó al cine en 2018, pero ahora todo es diferente. El alter ego de Billy Batson hizo mucho ruido en su presentación y fue celebrado por las audiencias del mundo. Aquel éxito le aseguró a la secuela mayor cantidad de recursos para hacer una mejor película en su próxima entrada.

Falta mucho para Shazam! Fury of the Gods

“Voy a decir esto de manera geniuna. Estoy muy orgulloso de la primera. Hicimos una gran película. Creo que la segunda es mejor. Tuvimos más tiempo y más presupuesto. Todo el elenco regresó y conocíamos mejor a nuestros personajes. Henry Gayden, responsable del primer guion, escribió el segundo y fue genial. ¡Todo hizo click de una mejor manera!”, destacó Levi. 

El actor continuó analizando: “Los chicos crecieron un poco más. Sus sentimientos son más maduros lo que los acerca a una mente adulta creando una mayor conexión. La acción es genial, la comedia también. Las villanas, Helen Mirren y Lucy Liu, son fantásticas. Estoy tan orgulloso. Me gustaría que se estrenara antes de junio de 2023”, dijo con mucho entusiasmo el protagonista de la franquicia.

Las villanas. Foto: IMDb.

Las villanas. Foto: IMDb.

Zachary Levi explicó porque tendremos que esperar tanto para ver Shazam! Fury of the gods: “Hay muchos títulos que deben ser estrenados. Entiendo que los estudios deben hacer un esfuerzo concentrado para no canibalizar sus propios films. No debes estrenarlos muy cerca uno del otro y además también deben tomar en cuenta a los otros estudios. Espero que salga antes de lo pactado”, completó

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.