Gal Gadot tiene una extensa trayectoria que la ubicó entre las mejores actrices del mundo a los 36 años. Como el talento vale dinero, la israelí fue nombrada la tercera intérprete mejor pagada de 2020 según Forbes con unos ingresos de 31,5 millones de dólares. Con sus ganancias no escatima en gastos y en las últimas horas compró un lujoso condominio con vista al mar en Malibú. ¡Repasa las fotos!

Según informó Variety, la Wonder Woman del Universo DC adquirió un complejo de 181 metros cuadrados, 2 recámaras y 3 baños por nada menos que cinco millones de dólares. La venta fue hecha por la filántropa tailandesa Bui Simon, que había adquirido la propiedad en 1994. 

¿Por qué es tan cara? Los detalles del edificio lo caracterizan como un lugar muy seguro y privado para una celebridad como Gadot. Es parte de un complejo cerrado en una de las mejores zonas de Malibú en California. Existen otras tres unidades similares en el complejo y ninguna está ocupada por famosos. 

La actriz además tiene otras dos casas junto a su esposo Yaron Varsano: cuenta con una en Israel y una segunda en Hollywood Hills valuada en 5,6 millones de dólares. Esta última propiedad fue comprada hace cuatro años y también incluye un ambiente tranquilo para la estrella de cine. 

¿Cuánto cobró Gal Gadot por Wonder Woman 1984?

Ante el éxito de la primera cinta de 2017, Gadot llegó a un gran acuerdo con la producción de la película y aumentó su sueldo 33 veces. Según Vanity Fair, percibió 10 millones de dólares por el film dirigido por Patty Jenkins. En la anterior, había recibido sólo 300 mil cuando la recaudación fue de 800 millones.  

 

 

Fotos del lujoso condominio que se compró Gal Gadot