Si hay un actor que se caracteriza por su versatilidad, sin dudas ese es Will Smith. Conocido mundialmente por éxitos como En busca de la Felicidad o El Príncipe del Rap, el actor ya es un ícono en Hollywood. A pesar de que pasan los años, el intérprete sigue muy vigente en la industria y, cada cosa que hace conecta con sus fans alrededor del mundo.
Will Smith sigue siendo uno de los actores más queridos. Foto: (Getty)
Géneros de acción, de drama, de comedia y hasta un poco de romance son algunos en los que se desempeñó Will Smith durante su extensa trayectoria. Ahora bien, más allá de lo exitosas que pueden ser sus cintas en taquilla, para él hay una que tiene un error imperdonable. Son muchos los largometrajes con los que cuenta en su currículum, pero hay una que le gustaría que no esté.
Durante una entrevista con GQ, Smith fue consultado por sus mejores o peores trabajos. “La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la Felicidad”, comenzó explicando y, dijo: “por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas”. Aunque, luego fue por más y no dudó en tildar a su “espina clavada”.
“¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta”, confesó. La respuesta del actor fue casi inmediata y, de hecho, más allá de la vestimenta que criticó, hay que destacar que esta es una de las cintas de Will que peores críticas tiene. A diferencia de Hombres de Negro y En busca de la Felicidad, las cuales fueron un éxito en taquilla, ésta recibió los peores comentarios.
Estrenada en 1999 Wild Wild West contó con un presupuesto de 170 millones de dólares de los que solo recaudó 222,1 millones a nivel mundial. Además, Rotten Tomatoes la calificó, en ese entonces, solo con el 17%, un número que hoy en día sigue vigente.