Spiderman: no way home se transformó en la película de Marvel más polémica de la fase cuatro. Desde que se conoció que sería la última de Tom Holland como Peter Parker mucho se comentó al respecto. Y, una de las cosas que sigue siendo de suma importancia para los fans es confirmar si Tobey Maguire y Andrew Garfield también estarán presentes en esta cinta.

La idea de un spiderverse con los tres intérpretes de Spider-Man sería épica para todos los seguidores del MCU. Sin embargo, más de una vez los protagonistas de la historia se encargaron de negar la noticia y Andrew Garfield recientemente volvió a asegurar que no estará en Spiderman: no way home. Aún así, los fanáticos de este superhéroe siguen sin perder la esperanza.

Es más, la última filtración sobre el set de grabación de la película volvió a incentivar estos rumores. Es que, en un vídeo que está recorriendo Twitter se lo ve a Andrew en el estudio donde Tom Holland ha subido una fotografía al inicio de los rodajes. Asimismo, quienes ya vieron el audiovisual aseguran que el brazo que se ve al costado del actor es el de Tobey Maguire.

Hace horas que este vídeo se hizo viral y no es la primera vez que aparece. Pero, en esta ocasión está en HD por lo que se puede ver la imagen de Garfield más nítida que antes. Tal es así que ahora todo indica que tanto él como el primer Spider-Man, Maguire sí estarán presentes en Spiderman: no way home.

Aunque, cabe destacar que por el momento Marvel y Sony siguen manteniendo su hermetismo en cuanto a esta película. Las cintas del MCU siempre fueron muy secretas y generaron mucha intriga en los fans, pero esta en especial es una de las más esperadas justamente por la posibilidad del spiderverse. Y, a pesar de que ninguno de los antecesores de Holland aparece en el tráiler, será el 17 de diciembre, el día de su estreno, cuando se sepa la verdad.