Matrimillas llegó a Netflix el pasado 7 de diciembre y no para de llamar la atención de los espectadores. Protagonizada por Juan Minujín y Luisana Lopilato, este film argentino se encuentra entre lo más visto. De hecho, en Argentina está ocupando el primer puesto en el top 10 de las últimas semanas. Esto se debe a que, aparentemente, la trama de este largometraje terminó por cautivar a la audiencia quienes se encontraron con una propuesta totalmente diferente.
Si bien Matrimillas es una comedia romántica en la que hay un matrimonio como protagonista, los dramas que sufren son completamente diferentes. Pues lo cierto es que ellos son una pareja dispareja, con personalidades completamente distintas y cuando parece que nada tiene solución encuentran una forma de salir adelante: las Matrimillas. ¿Qué es esto? Una app que les suma y les resta puntos según la acción que el uno haga por el otro. Y esto puede convertirse en su mejor o peor arma.
Y sin dudas, fue esto lo que llamó la atención de los espectadores quienes además quedaron encantados con la elección de Juan Minujín y Luisana Lopilato como los protagonistas. Algo que, claro está, favoreció al film dirigido por Sebastián de Caro. Por eso, en exclusiva con Spoiler, el director habló de lo que significó la llegada de ambos intérpretes. “Son dos de las caras más representativas de Netflix. Tanto Luisana como Juan protagonizaron productos con mucho éxito, entonces de algún modo la idea de tenerlos juntos en una película, en la misma casa productora se caía un poco de maduro y es el sueño de todo director”, aseguró.
Sebastián de Caro con Juan Minujín y Luisana Lopilato. Foto: (Netflix)
Aunque, por si esto fuera poco, Sebastián de Caro también habló con Spoiler sobre la trama, la combinación de la comedia y hasta contó una anécdota imperdible de la historia. No obstante, primero que nada, hizo referencia a lo que relata su última creación. Bajo la pregunta si las relaciones, tal y cómo se muestran en la cinta tienen solución, él respondió: “Ninguna negociación que no estuvo a punto de caerse fue buena y en ese sentido yo creo que ningún vínculo que no tenga crisis está vivo. Una cosa es, estamos hablando de los niveles de crisis aceptables. Cualquier vínculo vivo tiene desavenencias y encuentros tolerables, sanos, enriquecedores, un vínculo tiene que transformarnos”.
Luego, agregó: “No tiene que cambiarnos la esencia, pero tiene que hacernos crecer. Todo vínculo, una amistad. Es un poco la naturaleza humana, entonces me parece que siempre existe la posibilidad de ver a dónde nos llevan esas crisis”. Y sin dudas, las mejores opciones para llevar este punto de vista adelante fueron Minujin y Lopilato, quienes brillaron con sus actuaciones en una relación tan dispareja.
Pero, por otro lado, de Caro confesó ante Spoiler que este film no fue sólo trabajo, sino también diversión. Así lo dejó en claro con la anécdota que contó sobre el rodaje: “La escena de baile del bar de chicas donde el personaje de Andrea Rincón lleva a Lu casi ellas armaron el baile al final y descontrolan todo el lugar. Me sorprendieron porque iba a ser un pequeño baile tímido y se encargaron de hacer explotar el lugar. Era tarde, hacía frío, pero le pusieron todo, fue conmovedor”.
Al parecer el trabajo quedó tan bien realizado debido a la gran química entre todos los miembros del elenco. Por eso mismo Sebastián de Caro definió el film con el fin de invitar a más personas a poder disfrutarlo. “Una comedia romántica sobre tecnología”, expresó para luego enviar un saludo a todos los seguidores de Spoiler e incentivarlos a ver su creación.