Daniel Craig fue el indiscutido James Bond de esta era, pero todo lo que empieza acaba y tras el estreno de No time to Die, el actor le dijo adiós al agente 007. Tras una gran suma de participaciones y éxitos con esta franquicia, llegó la hora de hacerse a un lado y darle la posibilidad de que otro intérprete tome su puesto. Y, entre los favoritos, se encuentra Henry Cavill.
En el último tiempo, Henry Cavill se transformó en uno de los actores del momento. Después de su paso por DC como Superman, su carrera se apuntó hacia lo más alto y ahora protagoniza series exitosas como The Witcher. La versatilidad que demostró el actor y su porte, además del hecho de que también es británico, lo posicionaron como uno de los favoritos para ser el nuevo James Bond.
Henry Cavill tiene competencia. Foto: (Getty)
Desde el primer momento fue uno de los que encabezó la lista y, de hecho, algunos fans lo transformaron en el agente en ciertos vídeos. No obstante, hay que destacar que Cavill tiene mucha competencia y ahora se acaba de sumar uno más. Se trata de Tom Hopper, quien interpretó a Dickon Tarly en Game of Thrones y a Luther Hargreaves en The Umbrella Academy.
Su nombre no estaba en la lista hasta hace unos días cuando comenzó a pisar fuerte como competidor de Cavill. Es que, además de su figura, este artista también tiene dos puntos a favor: es británico y tiene 36 años. La edad es un tópico muy importante ya que Daniel Craig cuando fue escogido tenía tan solo 38, al igual que tiene Henry, pero ahora un actor dos años menor sería también válido.
Tom Hopper es la competencia de Henry Cavill. Foto: (Getty)
Eso sí, cabe destacar que a pesar de que ya hay varios candidatos que corren por este puesto, la productora de James Bond confirmó que no buscarán actor hasta el 2022. Esta decisión tiene el fin de dejar que Craig se despida a lo grande del agente 007 y darle tiempo a la gente para hacerse a la idea de su salida.
¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?
Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.