El Universo Cinematográfico de Marvel continúa estrenando sus proyectos de cine y televisión, luego de un 2020 en el que no pudieron hacerlo a causa de la pandemia del Coronavirus. Si bien las producciones estrenadas son aclamadas por los fanáticos, ninguna alcanza el hype de Spider-Man: No Way Home, película que fue spoileada por Tom Holland en 2019 y ahora notamos que sus palabras fueron se hicieron realidad.

Como sabemos, el intéprete de Peter Parker desde 2016 tiene varios antecedentes al momento de revelar detalles importantes de las tramas de sus películas, por lo que el MCU ha tomado diversas medidas para evitarlo, como cuando Benedict Cumberbutch lo acompañaba a las entrevistas. Sin embargo, ni siquiera eso pudo evitar que hablara de más en la promoción de "Far From Home".

Durante una serie de entrevistas por la primera secuela de Spidey en 2019, el medio Cinema Blend se acercó a los actores para hacer preguntas sobre la trama. Allí el entrevistador Sean O'Connell consultó qué esperaban de Spider-Man en la franquicia de cara a la Fase 4, teniendo en cuenta que Iron Man y Capitán América ya no iban a estar. Holland tomó la palabra y prácticamente describió "No Way Home" al decir que quiere un equipo con Doctor Strange.

"Realmente me gusta la idea de que un científico se asocie con un tipo que hace magia, porque contradice totalmente lo que sabe. Y me gusta la idea de que hay ciencia real de la que habla Peter Parker, y luego está el galimatías de Doctor Strange, donde dice, 'La brecha del tiempo, y la cosa y la cosa'. Entonces, es divertido", declaró Tom. Un tiempo después se confirmó que Benedict Cumberbatch volverá a encarnar al hechicero en esta cinta, como un nuevo mentor de Parker.

De acuerdo a las filtraciones, Strange es quien abrirá los portales que darán inicio al Spider-Verse incorporando a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por el momento no contamos con más detalles, ni siquiera son un tráiler, ya que Marvel y Sony parecen haberlo retrasado y se cree que puede haber un cambio de fecha de estreno. Por el momento el día programado sigue siendo el 17 de diciembre, donde encontraremos las respuestas que buscamos.