Falta poco más de un mes para que Tom Holland se vuelva a lucir como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. El próximo 17 de diciembre Marvel estrenará la tercera película de esta trilogía la cual ya es muy esperada por los fans. Desde que se conoció que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían ser parte de esta cinta creando así el spiderverse, los rumores sobre la trama no dejaron de crecer. 

Asimismo, Spider-Man: No Way Home podría convertirse en el último proyecto de Tom Holland de la mano de Marvel. Lo cierto es que el británico solo firmó contrato con el estudio por seis películas: tres con Los Vengadores y tres en solitario. Sin embargo, a pesar de que todavía no está confirmado en su totalidad, ahora todo indica que el acuerdo ya se habría extendido. 

Es decir, Spider-Man 4 sería un hecho desacreditando así la idea de que Tom Holland no volverá al MCU tras No Way Home. Sin embargo, muchas cosas se dicen sobre esta posible película y una de ellas indica que el intérprete trabajará con un superhéroe muy querido de la franquicia. Se trata del Daredevil de Charlie Coxx, quien podría hacer su debut oficial en el estudio

Charlie Coxx como Daredevil. Foto: (IMDB)

Charlie Coxx como Daredevil. Foto: (IMDB)

Según el sitio Giant Freakin Robot, Coxx ya habría firmado un contrato para ser la coestrella de Holland en una continuación de la historia de Parker. Además, el actor, recientemente brindó una entrevista al portal Pop Culture Spotlight donde se mostró con ganas de volver a ponerse en la piel de Daredevil. Es más, según sus palabras, le gustaría ser una versión mejorada del personaje

Aún así, todavía se desconoce cómo terminará la historia del Spider-Man de Tom Holland o si habrá oportunidad para realizar una nueva película. Aunque, en base al historial de Marvel, es probable que alguna idea surja para que el británico no termine su paso por el MCU y así poder seguir incluyendo personajes.