Faltan cerca de tres meses para que llegue a los cines una nueva película de Spider-Man. Desde junio podremos ver Spider-Man Across the Spider Verse, la secuela de la exitosa Spider-Man Into the Spider Verse que se llevó el Oscar a Mejor Película Animada en 2019. Esta semana se deslizó la posibilidad de ver a Tom Holland en ella.

En una entrevista a la productora de Sony Pictures, Amy Pascal, se habló del futuro de esta película animada y del rol que podría tener Tom Holland. En una entrevista con Empire, la antigua presidenta del estudio señaló: “No voy a responderte a eso. Pero puedo decirte que a Tom Holland le encantan estas películas de Spider Verse…”.

Lo primero a destacar es que la evasiva enciende la llama de la ilusión. Pero también hay otro detalles que podría dar la pauta de que Tom Holland estaría en Spider-Man Across the Spider Verse. ¿Se acuerdan del final de “Spider-Man: No way home”? En la última producción de la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) hay una mención.

Una vez que vemos a Tom Holland viviendo en Nueva York y separado de sus amigos, lo vemos columpiarse por los edificios hasta dejarse caer a cámara. No muchos notaron que uno de los últimos frames que se ven parece estar “animado” con el mismo estilo que se utilizó en Spider-Man Into the Spider Verse. Entre este cuadro y la concepción de los multiversos, podríamos verlo en acción.

+Cuándo se estrena Spider-Man Across the Spider Verse

Es una de las películas más esperadas del año. (IMDb)

Es una de las películas más esperadas del año. (IMDb)

Spider-Man Across the Spider Verse llegará casi cinco años después del film que cambió para siempre a la industria de la animación. Dirigida por Joaquim Dos Santos y Kemp Powers tendrá como protagonistas a Miles Morales y Gwen Stacy, y según prometieron combinará seis estilos diferentes de animación. La podremos ver recién el 2 de junio en Estados Unidos (probablemente el 1 de junio en Latinoamérica).