Después del escándalo que se generó en torno a Eternals y la escena de sexo entre Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan), algunos comenzaron a indagar en las relaciones que se vieron en las distintas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). WandaVision, por ejemplo, mostró a Wanda y Vision como una pareja relativamente estable (más allá de haber sido todo inventado en la cabeza de Scarlet Witch), hasta tuvieron hijos, y sin embargo jamás se los vio llevar su relación al plano sexual.

A la luz del estreno de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland y Zendaya fueron consultados sobre una potencial secuencia del estilo de la vista en Eternals. Fue durante una entrevista con Yahoo! Entertainment, en donde la actriz explicó que Peter Parker es como un pequeño hermano”. El que más se encargó de hablar al respecto fue el británico, que dio sus razones por las que cree que las secuencias sexuales no son necesarias para su personaje.

“Creo que no es apropiado para la franquicia de Spider-Man. Todavía somos chicos muy pequeños”, aseveró Holland durante la charla. En este contexto, explicó que “si hubiera futuro para este personaje tal vez se podría explorar”. Vale destacar que hace algunas semanas se confirmó que el actor estaría involucrado en una nueva trilogía de Spider-Man que no se sabe cómo conectará con el MCU.

“En este momento, esta es una película para celebrar la amistad y el amor juvenil”, explicó Holland, en relación al vínculo que une a Peter Parker con M.J. pero también a la amistad que tiene con Ned Leeds. Si quedaba algún tipo de duda con respecto a su postura, el artista la erradicó al decir: “Nadie quiere ver a Peter Parker teniendo sexo. Eso sería horrible”. Al tener una relación Zendaya en la vida real, tal vez estas escenas podrían ser más fáciles de hacer pero, por el momento, ambos artistas no lo consideran una posibilidad.

La mejor del MCU en mucho tiempo

Las críticas para Spider-Man: No Way Home vienen siendo muy positivas. Desde hace dos días, de lo único que se habla es de esta producción, tanto por la historia como por lo entretenida y emotiva que fue. Las críticas de los especialistas comenzaron dándole un 100% en Rotten Tomatoes y con el tiempo bajó, pero tan solo en 5 puntos. Para los fans, tiene un 99% según el sitio mencionado y tanto especialistas como espectadores coinciden en que es la redención de Holland como Peter Parker, y que tiene la película que tanto se merecía.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.